Minuto de silencio: Steven Hornback

minuto-silencio-steven-hornback

El diseñador gráfico Steven Hornback murió el 26 de noviembre de un ataque al corazón.

Steven Hornback tenía 62 años y era conocido por ser el artista gráfico más importante de Apogee Software / 3D Realms, encargándose del artwork y del diseño gráfico de juegos como Rise of the Triad (1994), Duke Nukem 3D (1996) y Shadow Warrior (1997).

Pasada la década de los noventa Hornback abandonó 3D Realms y trabajó para Rogue Entertainment (American Mcgee’s Alice (2000)), Ritual Entertainment (Sin Episodes (2006)) y Soldak Enterainment (Din’s Curse (2010)).

minuto-silencio-steven-hornback-duke-nukem

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. ramon dice:

    Pues es una atentica lastima por lo que he disfrutado gracias a el.

    • Roy dice:

      Lo mismo digo, ahora no suelo jugar a FPS pero en su día gracias a Doom me enganché a este género y tanto Duke Nukem 3D como Shadow Warrior me parecieron de lo mejor.

  2. Una lástima de noticia… gracias mil Roy por hacerte eco siempre de este tipo de noticias que no aparecen en ningún otro medio pero que no dejan de ser igualmente importantes. Es por cosas como esta por las que amamos Otakufreaks.

    • Roy dice:

      Mira que soy el primero de entender que hay noticias que no tienen el suficiente interés o impacto para ser publicadas en todos los sitios (precisamente por esto me gusta publicarlas por aquí ^^), pero esta noticia en concreto no entiendo como puede haber pasado tan desapercibida tratándose del ilustrador y diseñador gráfico de un juego tan querido como es Duke Nukem 3D.

Deja un comentario