Momohime de Alter elegida la mejor figura de 2010

¿Cuál ha sido la mejor figura de 2010? Según la votación realizada en Befa, la mejor figura del año ha sido Momohime de Alter. Esta preciosidad basada en una de las protagonistas del gran Muramasa: The Demon Blade (Oboromuramasa en Japón) de Wii ha ganado en la final a otra pedazo figura como es la Black Rock Shooter -animation version- creada por Good Smile Company. Sin duda, hemos tenido un gran año en cuanto a figuras, si te interesa el tema, puedes ver las 20 figuras que se seleccionaron para la votación en la web de Befa. Por cierto, ¿alguien de aquí la tiene?

Fuente: Mechanical Japan

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

24 Respuestas

  1. Zinian dice:

    Justicia divina!!, XD. Ha ganado la mejor, aunque la nueva figura que hay de Mercedes del Odin Sphere, simplemente es IMPAGABLE. Aparte también está Velvet, que tiene unas manos increíbles, tratandose de una figura :P.
    Y claro que la tengo XDDD. Vanillaware, es de lo mejor que se ha parido en muchos años, guardando y respetando su esquema de las 2D. Y tú tb tienes esa figura, pero ahora no recuerdo, si lo comentaste en mi blog o en el de Adol (saludos noi :P).

  2. Zinian dice:

    Ya te digo, muchas virtudes no tendré, pero hay según qué cosas, que tengo memoría … :P.

  3. Creikord dice:

    Es preciosa, ¡quiero una! >.<

    • Roy Ramker dice:

      Aunque me imagino que será difícil hacerse con una a estas alturas, seguro que por Internet la podrás encontrar, eso sí, huye de los especuladores de eBay ¬¬

  4. Adol3 dice:

    Os odio…. que digo? «HOS HODIO!»

    • Zinian dice:

      Ña, ña, envidia cochina … :P. No sé por qué te quejas, teniendo una colección de infarto de juegos/colecciones y consolas … :D. Más gracia me haría tener un libro de ilustraciones con los juegos de Vanillaware … *.*

      • Adol3 dice:

        Un libro de ilus de Vanillaware…. pero eso existe? Ummmm….no me piques. :P

      • Roy Ramker dice:

        Ya podemos ir preparándonos, Adol lo encontrará. ¿Qué no existe? Da igual, EL LO ENCONTRARÁ xD

      • Zinian dice:

        Es más fácil que le toque un décimo del Gordo de Navidad, que saquen un libro sobre el trabajo de Vanillaware (guias es otra cosa, por que yo tengo una del Odin Sphere … XDDD).
        Pero en el caso de que lo consiguiera, Adol sería víctima de mis triquiñuelas, XDDDDDDDDD.
        P.D: cómo está degenerando el tema … :P.

  5. Tempano dice:

    Mira que me sorprende no saliera BRS con la de fanboys que tiene… Alter tiene muy buena mano para las figuras, al menos desde que conocí el mundillo. Podrían currase una mastodóntica de Shadow of the Colossus o del Okami, sería todo un puntazo, y compradores creo que no les faltarían.

  6. MAJo dice:

    No sabía que existió esta votación :0
    Me la perdí. Pero de todas formas me encanta la ganadora Momohime, mi novio la tiene vista desde hace tiempo, tendré que decirle que apresure la compra :D

  7. Jero-chan dice:

    Jojojo, es que sin duda lo fue :D

  8. KARCHEDON dice:

    En otro blog leí que esta figura tiene un gran defecto, y es que se ven las uniones de los brazos con el cuerpo de manera descarada, algo que normalmente se tiene en cuenta, por lo que parece raro que quedase en primer lugar. Pero lo que si está claro es que es la mas bonita de todas.

    • Roy Ramker dice:

      Pues mira que eso es una de las cosas que más odio de las figuras, esas uniones o juntas son un buen motivo para no comprar una figura por mucho que me guste, pero en este caso, pasa a un segundo plano. Esta figura es puro amor :D

  9. Mia dice:

    Es preciosa esta figura, ha sido merecidisimo el premio! me hubiera gustado habermela comprado pero no ha podido ser

  10. La figura me encanta, pero estoy indeciso entre ésta o la de Mercedes del Odin Sphere (Que la vi el otro dia y me encantó), pero visto lo visto tendré que decidirme pronto XD.

  11. Ínfila dice:

    Es una de mis compras pendientes. Estuve a punto de adquirirla hace pocos meses, cuando estaba de oferta en una tienda, y ahora me arrepiento mucho de no habérmela comprado.

Deja un comentario