Monster Hunter 3 Tri llegará a principios de 2010

Capcom ha aprovechado el lanzamiento de Monster Hunter 3 Tri en Japón para informar que el juego llegará oficialmente a Estados Unidos y Europa a principios del 2010. Aunque aún no se había dicho nada por parte de la compañía japonesa, era de esperar que este juego finalmente acabara saliendo del país nipón, pues esta tercera entrega se ha convertido en la apuesta más grande de Capcom para Wii, tan grande que incluso llegó a cancelar la versión inicial de PlayStation 3 para acabar en la consola de Nintendo por sus mayores ventas.

Nintendo se lo ha agradecido colaborando con Capcom en la creación del motor gráfico del juego y ayudando con la promoción publicitaria, llegando incluso a crear un pack con una Wii de color negro y un mando Classic Controller Pro del mismo color para acompañar el lanzamiento de tan esperado título. Los japoneses han respondido comprando 1.000.000 de unidades del juego en su primera semana a la venta. Por desgracia todavía se desconoce si la versión negra de Wii llegará a Europa.

monster-hunter-3tri-pack

El juego tiene como principal atractivo un modo multijugador online a 4 jugadores gracias al cual podremos ir con 3 compañeros más a cazar los monstruos más difíciles y poderosos, monstruos que en solitario no podríamos vencer por su alta dificultad. Desde la misma consola podremos jugar hasta 2 jugadores a la vez, una ayuda extra que realmente agradeceremos, aunque claro, siempre tendremos la oportunidad de enfrentarnos a los retos del juego en solitario. Os dejo con el tráiler para ver lo que nos espera:

¿Qué os ha parecido? A mi me ha encantado,creo que Wii necesitaba un juego de este tipo para demostrar de lo que es capaz. Gracias Capcom. Por cierto, en Japón el modo multijugador es de pago, pero de momento no han querido pronunciarse sobre las versiones occidentales, así que habrá que estar atentos a un anuncio oficial para ver si habrá que pagar o no.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

18 Respuestas

  1. barondarko dice:

    Juegazo. Habra que ver el sistema de combate, pero pinta muy, muy bien. yo no me acercaria a ningun bicho de los grandes!

  2. inesuka dice:

    Bueno, habra que ver mas del juego, pero por ahora tiene buena pinta, espero que lo traigan por estos lares.

  3. Kirkis dice:

    Y Wii nunca saldrá de los puestos altos de ventas… Estos juegos lo logran.

  4. key dice:

    Ahí está, Capcom manteniéndose y sobreviviendo en la jungla videojueguil.

    Roy, por fin respondieron tu question, ¿Cuantos robles roería un roedor, si…?. La más rara que hemos hecho, pero los que la han respondido son muy ingeniosos.

  5. Boo dice:

    Se ve bastante bien, aunque la grafica no es demasiado potente parece divertido.

  6. yer dice:

    Pedacho caja que flipante!!

  7. Adol3 dice:

    Veremos que tal. Espero que salga alguna edición especial aqui,con Wii negra o no pero con algo extra. Promete.

  8. Oberon dice:

    Yo solo he jugado al de la Ps2 y tampco me hacia mucha gracia,imagino que lagracia esta en ir en grupo via red y cazar dinosaurios sino es un pelmazo.

    Prodian sacar un para la Ps3 o la Xbox xD

  9. brandonbrb dice:

    Grandisiiiiima noticia para los amantes de Wii y monster hunter,que son juegazos,asi que a esperar nos queda,a ver que pasa con lo del online y tambien a ver si viene en español.

  10. Airrel dice:

    Vale pues a principios del año que viene tendré una razón más para hacerme con una Wii, que poco a poco va sumando juegos que me llaman y.. que difícil es resistir la tentación xD

  11. GENocideFJS dice:

    Pues a ver si no sufre ningún retraso ni nada, que cada video que veo del juego, más me gusta. Es estos días estoy jugando al MH Freedom Unite y lo estoy pasando pipa y en MH 3 para Wii parece que ya han tirado la casa por la ventana, me encanta todo lo que se deja ver en los videos.

  12. jorge dice:

    este juego es la caña los e visto en varias paginas pero no sabia lo de la wii negra tiene k estar chulisimo

  13. lucas dice:

    AMO MONSTER HUNTER 3 Y SE QUE EN MULTIJUGADOR NO PODES JUGAR LA HISTORIA DE DOS PERSONAS SI NO QUE JUGAS EN UN MODO ARENA EN EL CUALTIENES QUE ELEGIR ACUAL MOUSTRO MATAR Y LAS ARMAS QUE TE GUSTEN ESTA BUENO E

    AGUANTEEEEEE MONSTER HUNTERRRRRRRR 3 Y ME LO TRAEN EL VIERNES EN UN BOLISHOPINGH EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  14. Agos dice:

    Se necesita Wi-fi para Jugar online no?

  15. Agos dice:

    Algien sabe como pasar la primero mision ? / 1 * / La de recolectar Setas . Cuando la acepto no me deja mover hacia el bosque o la casa ademas , el Aphnot tarda años en comer la Seta . En un rato voy a probar si mato a los bichos ( q no me acuerdo como se llaman ) que cuando comen una balla se le pone el adomen de su color …
    segun las guias la baya q nececito es de color azul si algien me puede dar mas informacion se lo agradeceria . Gracias :)

  1. 22/08/2009

    […] FUENTE: OTAKUFREAKS […]

Deja un comentario