Monster Hunter llega a iPhone con Monster Hunter Dynamic Hunting

Capcom ha anunciado que en Junio (al menos en Japón) saldrá Monster Hunter Dynamic Hunting para iPhone, lo que supone el estreno de la saga Monster Hunter en el móvil de Apple. Hay un vídeo de muestra para comprobar como se juega, siempre y cuando puedas ver algo en pantalla, porque con tanto dedo para arriba y para abajo se hace hasta difícil ver algo, pero nos sirve para comprobar que se ha perdido un poco de la esencia de la saga (algo lógico) y que estos juegos de móvil nunca serán lo mío…

Fuente: andriasang

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. GENocideFJS dice:

    Qué horror. El Yian Kut Kut está con actitud de “Pegame que me gusta!!”, y lo peor de todo, ponerle barra de vitalidad. Si precisamente una de las gracias de MH es ese misterio, los monstruos se arrastran heridos a sus nidos pero cuando se ven cerca de la muerte pero tampoco sabes estimar cuanto más podrán resistir. Que no será la primera vez que un monstruo moribundo te la juega.

  2. Jero-chan dice:

    Luce muy triste… el control parece nefasto y el enemigo está alelado. Igualmente no me gustan los Monster Hunter, así que este menos xD.

    • Roy Ramker dice:

      Estos juegos en que no ves nada por tener varios dedos por toda la pantalla no me van a ver el pelo jamás, hay que saber plantearlos para que se puedan jugar bien.

  3. Es curioso comprobar como los teléfonos móviles se han consolidado como otra plataforma de juego, que rivaliza con el resto de consolas portátiles.
    Una tendencia cada vez más acentuada.

    • Roy Ramker dice:

      Tienes razón, pero estos juegos no hacen más que demostrarme lo mucho que prefiero a las portátiles por encima de los móviles. Así no se puede jugar en condiciones.

  4. KARCHEDON dice:

    Y después la gente se gasta 600€ en el teléfono de la fruta, ¡manda huevos!

    Está claro que los estudios japoneses no dan una con el iPhone.

  5. GredXII dice:

    No me veo yo jugando a un MH en mi iPhone… muy raro lo veo yo esto :S

    • Roy Ramker dice:

      Si quieres jugar al Monster Hunter mejor juega a un Monster Hunter auténtico, porque dudo mucho que esto se pueda comparar en nada a un Monster Hunter de verdad xD

  6. Jamás habría imaginado ver un Monster Hunter para casuals (y no por ser táctil, ojo, por lo simplificado que está, que es mucho). Yo he echado algunas partidas en PSP, pero no me motiva muchas razones, entre ellas por ejemplo podría compararlo con DQ9 pero situado varios escalones más jarcor por encima XD.

    • Roy Ramker dice:

      A mi tampoco acaban de engancharme del todo los Monster Hunter, sé reconocer su potencial y posibilidades, pero no son de mi estilo ni puedo dedicarles el tiempo necesario.

Deja un comentario