Mortal Kombat 9: Kratos en acción

Como fan de God of War, tenía ganas de ver a Kratos repatiendo mamporros en Mortal Kombat 9 de PlayStation 3 (la versión de Xbox 360 obviamente no lo incluye). Y que decir, me ha encantando, realmente parece un puto dios de la guerra, ya pueden ir temblando Sub-Zero, Scorpion y compañía. Incluso han tenido el detalle de incluir una especie de “Quick Time Event” (pulsar un determinado botón en un determinado momento) para sus golpes finales.

Recuerda, nadie jode a Kratos.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

7 Respuestas

  1. Jero-chan dice:

    No soy especialmente fan de los juegos de lucha, y mucho menos de Mortal Kombat, pero con la presencia de Kratos me lo han vendido T_T Eso sí, baratito a 10€ xD.

  2. Ivan-Martin dice:

    Bienvenido sea Kratos.

    Vale, MK vs DC no fue muy bien recibido por los fans, pero por eso a Ed Boon no debería espantarle la idea de otro crossover con sus personajes.
    MORTAL KOMBAT VS CAPCOM, el crossover que muchos han pedido desde hace una década. Enfrenta a MK con personajes de Street Fighter, Darkstalkers, Final Fight y Rival Schools y el resultado sería bestial (y sin tener que renunciar a la violencia y al gore).

    • Roy Ramker dice:

      Todo juego en el que salga Kratos sube su carisma y calidad un 100%. COMPROBADO :D

      Un Mortal Kombat Vs. Street Fighter es una de esas utopías que todos los jugones hemos soñado, pero cada vez parece más improbable :(

Deja un comentario