Mushi-hime sama, el videojuego más difícil de la historia

Hay un género que sin ningún tipo de duda esta ninguneado y marginado frente a los demás, estoy hablando de los shoot’em-up, aunque es un género minoritario, hay aunténticos juegazos más o menos conocidos como Ikaruga, Gradius o R-Type, pero hay algunos que son totalmente desconocidos por haberse quedado en Japón, uno de éstos es el Mushi-hime sama de Cave.

En nuestros foros Yukikira ha decidido hablarnos de este juego para que no se quede en el olvido, no os lo perdáis, que está muy interesante, seguro que os sorprende. Podéis verlo por aquí:

Mushi-hime sama, el videojuego más difícil de la historia

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Andresito dice:

    Ya había leído acerca del juego y visto los impresionantes videos, pero nunca dejará de sorprenderme un juego TAN “jarcor”.

  2. hatedpig dice:

    Genial el artículo. El Mushi-Hime es ya un pedazo de clásico, y como bien comentan, uno de los shooters mas chungos que se pueden encontrar. A día de hoy lo mas fácil, por lo menos para mí, es echar mano de play2 modificada y “copia de seguridad” al canto xD
    La edición coleccionista me ha dejado babeando :D

  3. Roy Ramker dice:

    Me alegro que os guste, pero a ver si también podéis dejarle un comentario a Yukikira en los foros, que se ha trabajado un buen artículo para que pase desapercibido, seguro que la hace ilusión ;)

  4. dagore91 dice:

    Siento mi ignoracia pero no he oido hablar nunca de el :S ,pero ahro investigare un poco mas para ver mejor como es:)

  5. Roy Ramker dice:

    Es normal que no lo conozcas, es un juego muy desconocido, debido al género al que pertenece y por no salir de Japón, pero el objetivo de Yukikira era éste, dar a conocerlo, así que si alguien como tu ya se ha interesado por el juego el análisis del juego ya vale la pena.

  6. Chibimogu dice:

    Chapó a Roy, en general, por este peaso de blog y a Yukikira, en particular, por este artículo tan currado. Primera noticia de que existe este juego, no veas que pinta :D

  7. Roy Ramker dice:

    Hola Chibimogu, bienvenido a Otakufreaks.
    Haber si consigues el juego y lo analizas bajo tu punto de vista, que me gustan tus análisis ;)

  8. Yukikira dice:

    Gracias, me alegro que os guste!
    Eso mismo quería yo Roy, darlo a conocer un poco, aparte de que me encanta este juego, no me canso de jugarlo con mi “copia de seguridad” y la edición coleccionista queda muy bien en mi estantería jeje.

  9. Jarkendia dice:

    Vale, fue ver el primer vídeo y recordarlo. Lo vi hace tiempo, pero no sabía su nombre xd

    Es una cebada de juego ^^UUU

Deja un comentario