Namco Bandai anuncia Soulcalibur: Broken Destiny y Tekken 6 para PSP

Namco Bandai ha anunciado Soulcalibur: Broken Destiny  y Tekken 6 para la PSP. ¿Quién decía que la portátil de Sony estaba muerta? Para muchos, después de este anuncio ya queda menos para que se anuncie una adaptación de Tekken 6 para Wii.

Soulcalibur: Broken Destiny estará basado en el SoulCalibur IV aunque tendrá diversas modificaciones. Tendrá una plantilla con más de 20 personajes, perdiendo por el camino a Darth Vader y Yoda pero recibiendo en exclusiva a Dampierre. Tendrá los modos clásicos de siempre (Arcade, Versus y Survival) además de un modo especial con 80 desafíos para superar. Podemos ver en Gamespot que técnicamente estará a la altura. Saldrá a la venta durante los calurosos meses de verano.

dampierrescbd

Tekken 6 saldrá a finales de año al igual que las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3. Parece que tendrá escenarios, objetos y modos de juegos diferentes a las versiones de las consolas de sobremesa. Incluirá un modo multijugador y un modo especial para guardar nuestras estadísticas del juego y compararlas con las de otros usuarios.

tekken6psp

¡Olé!

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. El soul calibur ha sido toda una sorpresa para mí y tiene una pintaza extraordinaria. Este año es muy prometedor para PSP y me alegro, que últimamente casi no la toco.

    Saludos.

Deja un comentario