Namco Bandai anuncia Tales of Xillia 2 para PlayStation 3

Namco Bandai ha preparado una conferencia en Japón para presentar el próximo título de la franquicia Tales of, ni más ni menos que Tales of Xillia 2 para PlayStation 3, una secuela situada un año después de los acontecimientos del primer Tales of Xillia que estará protagonizada por Ludgar Will Crusnick, una niña llamada Elle Mel Marta y su gato Lulu.

En el tráiler se puede ver como será el sistema de combate, en el que Ludgar podrá luchar con un par de pistolas, un martillo o espada (me recuerda muchísimo a Dante de Devil May Cry), y que durante el juego, habrán momentos en los que la acción se parará y deberemos elegir entre 2 decisiones a realizar (pulsando el botón L1 o R1), como por ejemplo, atacar a un enemigo o quedarse a la defensiva.

http://www.youtube.com/watch?&v=R35xRU2zU2A

En Japón sale a la venta este mismo invierno, pero en en occidente aún seguimos esperando a que salga a la venta el primer Tales of Xillia (ya que están esperando a ver que tal funciona Tales of Graces antes de decidir traerlo o no), así que mientras esperamos que llegue este juego, que con un poco de suerte será para 2014-2015 y en inglés, puedes ver más imágenes en Andriasang.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Jero-chan dice:

    El gatito gordo es DIOS. Deberían hacer un crossover con todos los animalitos carismáticos de videojuegos ^^

    El juego luce chulo, pero hubiera preferido un nuevo Tales en lugar de una secuela, la verdad. No me mola cuando en sagas que suelen ser entregas independientes les da por a veces sacar segundas partes y otras veces no (U^_^)

    • Roy Ramker dice:

      Como no he jugado al Tales of Xillia no sé si la historia acaba dando pie a esta continuación o no, pero si, me parece una sobrada por parte de Namco Bandai para aprovechar el gran éxito que ha tenido en Japón el Xillia original.

  2. rokuso3 dice:

    Disculpad mi ignorancia, ¿pero éste es el “nuevo tales con estética más moderna en el que tienes que destruir el mundo por una chica”? Supongo que sí, pero también me dan un poco de mal rollo las secuelas XD, claro que Tales ya ha tenido varias antes pero… Sigue siendo raro.

    • Roy Ramker dice:

      Si, este es el Tales of que tanto se venía promocionando, pero oye, que tiene lugar un año después que el primer Xillia, así que es verdad que es mucho más moderno y futurista :D

  3. KARCHEDON dice:

    Otro “Tales Of”, y van…

    … Espero que los japoneses despierten de una vez, y que se den cuenta de que llevan mas de veinte años comprando los mismos videojuegos, que , salvo contadas excepciones, parece ser que los hacen con un manual al estilo de “haga su videojuego en 5 sencillos pasos”.

    Jugado un “Tales Of”, jugados todos.

    • Roy Ramker dice:

      Es que chirría demasiado sacar un ToX 2 un año después del primero, y no sé si será por la mala grabación o que, pero gráficamente el ToX se veía muchísimo mejor que este.
      Fíjate si han salido Tales of, que para este, el nuevo sistema de combate ha sido llamado XDR-LMBS (“cross double raid linear motion battle system”), ya se van quedando sin nombres xD

  1. 06/07/2012

    […] a la venta en septiembre de 2011 con motivo del 15º aniversario de la saga Tales of, estando ya anunciada la segunda parte tras su gran éxito en ventas y crítica. De hecho, desde Namco Bandai ya han adelantado que si […]

Deja un comentario