Namco Bandai anuncia Tales of Xillia en exclusiva para PlayStation 3

Namco Bandai ha dado los primeros detalles de Tales of Xillia, la nueva entrega de la longeva saga japonesa Tales of que saldrá a la venta durante 2011 exclusivamente para PlayStation 3.

En el vídeo, aparte de deleitarnos con unos bonitos escenarios, podemos conocer a los dos protagonistas principales del juego, Shuto Matis y Mira Maxwell, se da la particularidad que cada uno ha sido diseñado por uno de los diseñadores oficiales de los anteriores Tales of, siendo Kosuke Fujishima el diseñador de Shuto y Mutsumi Inomata la diseñadora de Mira, me parece muy interesante la idea de poder ver diseños de ambos ilustradores en un mismo juego de la saga, pues nunca habían coincidido en un mismo título.

Lo malo es que últimamente ningún Tales ofsale de Japón, así que esta noticia hasta me deja un poco frío, no entiendo la actitud de Namco Bandai al negarnos a los occidentales la posibilidad de jugar a los últimos juegos como Tales of Graces o Tales of Hearts, a ver si con Tales of Xillia recapacitan y nos dan una alegría.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Hikari dice:

    Oh, pues sí, sería una pena que no llegara :S La verdad es que los escenarios pintan chulos =D

  2. No acabo de entender por qué no los publican aquí. Si por ejemplo el Vesperia lo hubiesen traducido, las ventas no habrían sido las que fueron, o los Tales of the World de PSP que están bastante bien.
    Sin contar que nos quedamos sin el Tales of Innocence de DS, y ESO SÍ ES IMPERDONABLE.
    No sabía que el Tales of Graces no lo iban a publicar al final aquí. Perfecto entonces, ¿No? XD En cualquier caso, tiene muy buena pinta. Espero que lo traigan ;)

    • Roy Ramker dice:

      El problema no es tan solo que no lo traigan a España, es que ni siquiera a Estados Unidos joder, si al menos pudieras jugarlo en inglés aunque fuese de importación ya sería algo, pero es que no nos dan ni esa oportunidad :(

  3. locomosxca dice:

    Lo de que ha pasado siempre con esta saga desde los inicios con la snes llama mucho la atencion, desde mi punto de vista ha sido maltratada, eso siempre nos quedan las traducciones del grupo tales translations (http://blog.tales-tra.com/)

  4. Ínfila dice:

    Me gusta el diseño de los personajes. Que llegue aquí o no es otra cosa; tocará importar de nuevo…

  5. Fenris dice:

    vaya, hace rato que no juego uno de Tales of… lástima que no tengo consola de nueva generación =p

Deja un comentario