Namco Bandai anuncia un RPG basado en el anime de Digimon Adventure

Tras el reciente lanzamiento de Digimon World Re: Digitize para PSP, Namco Bandai anuncia en la revista V-Jump un nuevo videojuego de Digimon, y como es el videojuego para celebrar el 15º aniversario de Digimon, han tirado de nostalgia y se llamará Digimon Adventure, porque estará basado en el primer anime de Digimon, el protagonizado por los 7 niños de Japón (Tai, Matt, Sora, Mimi, Izzy, Joe, T.K. y Kari) que eran transportados al Mundo Digital (o Digimundo).

El cutre-scan que ha salido a la luz no nos permite adelantar mucho, salvo que será un RPG por turnos para PSP y que seguirá fielmente la historia del anime. Y si, el enésimo nuevo juego que va para PSP en vez de PS Vita, lo que entre otras cosas, significa que con toda probabilidad no lo veremos salir de Japón, para desgracia de los fans de Digimon.

Y como me es imposible hablar de Digimon Adventure sin acordarme de su opening Butter-Fly, aquí va:

Fuente: AGB

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. rokuso3 dice:

    Qué grande Digimon, si saliera en inglés lo pillaba fijo (dicen que el de PSP más nuevo está bastante bien), aunque suena a sacacuartos; molaría poder controlar a alguno que no fuese Agumon, a ver si se puede elegir. Si para el 20 aniversario sale uno de Tamers, ahí caigo como fan histérica de la serie que soy XDDD.

    • Roy Ramker dice:

      Lo suyo sería poder elegir con que niño/Digimon queremos jugar, si realmente sigue los acontecimientos del anime pues nos irán poniendo bajo el control de distintos personajes según el momento que se reproduzca.
      Es una putada, pero todos los juegos que anuncian para PSP lo tienen muy difícil para salir aquí, aunque siempre podrían sacar la versión de PSN que sea compatible tanto para PSP como para PS Vita.

  1. 23/09/2012

    […] Adventure: Primer traíler de este RPG basado en la primera temporada del anime Digimon Adventure. Aunque mejor no hacerse demasiadas ilusiones, al ser de PSP es prácticamente imposible que salga […]

  2. 20/11/2012

    […] rol para PSP desarrollado por Prope (la compañía de Yuji Naka, el creador de Sonic), recordemos, basado en la primera serie de animación de Digimon, y como no podía ser de otra manera, es nostalgia pura […]

Deja un comentario