Namco Bandai ha anunciado Saint Seiya – Sanctuary Battle para PlayStation 3

Namco Bandai ha anunciado Saint Seiya – Sanctuary Battle (Saint Seiya Senki en Japón) en exclusiva para PlayStation 3, el nuevo videojuego basado en Los Caballeros del Zodiaco, el popular manganime creado por Masami Kurumada. Namco Bandai ya ha confirmado que llegará a Europa en 2012 manteniendo sus voces originales japonesas, espero que también se acuerden de respetar la banda sonora original y no nos metan otra inventada como suelen hacer.

El título está siendo desarrollado por Dimps, la misma compañía que ya nos trajo las 2 entregas de Saint Seiya que salieron para PlayStation 2 (Saint Seiya: The Sanctuary y Saint Seiya: The Hades). Argumentalmente estará situado durante la saga de La batalla de las doce casas, aunque contará con historias alternativas para aumentar la duración del juego y darle algo más de variedad. Por ahora tenemos confirmados como personajes jugables a Cygnus Hyoga (Cisne), Dragon Shiryu (Dragón), Andromeda Shun (Andrómeda), Pegasus Seiya (Pegaso) y Phoenix Ikki (Fénix). ¿Estaremos ante el videojuego definitivo de Saint Seiya?

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

24 Respuestas

  1. ramon dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=IHM1Hnz1CY0

    Entonces de esta cancion mejor ni hablamos , y que a ningun ejecutivo simpatico se le ocurra poner la version de españa . La version que recuerdo japonesa era una voz femenina acompañada al piano pero de eso hace teimpo y no se si estare mezclando.

    Alguien se acuerda de una parodia que se titulo Los paladines del horoscopo?

    • Roy Ramker dice:

      Yo no me compré Los paladines del horoscopo, pero pude leerlo gracias a un compañero que se compraba tanto éste como Dragon Fall, que risas :D

      Sobre el opening, mejor que pongan esta versión de Animetal:
      http://www.youtube.com/watch?v=OuYbouv4PzE

    • Es curioso, pero hoy en día ese opening español es una de las pocas canciones (junto con la «obra» completa de King África) que es capaz de provocarme un ataque de furia homicida. En serio, si alguien la pone en un sitio en el que yo esté, tengo que largarme del sitio, apagar el cacharro en el que esté sonando y/o liarme a tortas con el gracioso que lo pusiera. Odio esa canción. LAODIOLAODIOLAODIO.

      Cambiando de tema, ya sé qué juego voy a «sugerir» a mi sobrino que se pille… algún día :P

      • Roy Ramker dice:

        Vaya, nunca se me habría ocurrido comparar a King África con el opening español de Los caballeros del Zodiaco. Tu solo acuérdate de tomarte las pastillas cuando vayas a un Salón por si acaso, no vayas a acabar saliendo en Antena 3 por cometer alguna locura :D

  2. quini dice:

    tengo ganas de jugarlo ya, pero creo que con este juego nos sacaran los cuartos como con los dragon ball y narutos, pues con cada entrega, lo mejoran minimamente y lo unico que le añaden son algunos personajes mas

    • Roy Ramker dice:

      Con Dragon Ball y Naruto siempre lo han hecho, pero con Los Caballeros del Zodiaco son más comedidos porque venden mucho menos en comparación, en caso contrario, puedes dar por hecho que tendrías ración anual.

  3. Ivan-Martin dice:

    NOTICION. Tengo todos los tomos de manga de Saint Seiya. Espero que esté bien (si Namco se molesta en que los juegos de Dragon Ball y Naruto estén bien, que hagan lo mismo con Saint Seiya)

  4. Jero-chan dice:

    Jo, qué suerte para los fans de Saint Seiya U_U
    Ojalá trajeran todos los juegos de FMA que van saliendo, de momento sólo el de PSP y ya lo compré corriendo de lanzamiento para que trajeran los de Wii, pero nada xD.

    • Roy Ramker dice:

      Es una pena la cantidad de videojuegos basados en anime que nos perdemos, una lástima quedarnos sin esos juegos de FMA, eso si, tranquila que cada año tenemos nueva entrega de Dragon Ball, por eso no te preocupes :P

  5. KARCHEDON dice:

    Con lo pestosilla que era la serie después de pasar las doce casas… Debería haber acabado ahí.

    Dentro de unos años diré lo mismo de Naruto, Bleach y demás SHONEN de estos.

    Aún recuerdo cuando probé con ilusión el juego para PlayStation 2… Casí me sangran los ojos. Por poco no me corto las venas con el CD.

    • Roy Ramker dice:

      Esta vez han cambiado de género así que habrá que ver que tal le ha sentado el cambio, como bien dices, con los de PS2 se quedaron a medio camino, un juego solo apto para fans.

  6. Lari-chan dice:

    Estoy emocionada!!!! Me pegaré unos vicios que ya verás xDDD

    A ver si no decepciona ^^

  7. rapsodos dice:

    A mi graficamente se me hace muy raro carajo!!! Ataque epileptico incoming… pero ya podrian estirarse un poco mas joer. Hay mucha mas vida aparte de las 12 casas, que ya hacen con naruto y sus 428 juegos explicando el mismo periodo…
    Vale, el Hades igual es excesivo, pero poseidon…

    • Roy Ramker dice:

      Es que el caso de Naruto y de Dragon Ball canta demasiado, cada 3 o 4 juegos empiezan un nuevo estilo de juegos (no necesariamente diferentes) para poder volver a empezar con pocos personajes e ir sacando secuelas hasta completar de nuevo todo el plantel de personajes. ¡Y a volver a empezar!

  8. Los de PS2 no me entusiasmaron, pero picaré con este a ver si consigue devolverme la ilusión por el anime, que por cierto, era genial!
    Con sus más y sus menos eso si.
    La saga de Hades argumentalmente me encantó!
    Pero los combates dejaban un poquitín que desear.
    No se, me daba la impresión de que habían perdido fuerza – que faltaban más ostias y abusaban de los ataques especiales, vamos – con respecto a la primera etapa de la serie.

    • Roy Ramker dice:

      Pero es que por desgracia eso es lo que acaba pasando en la mayoría de shonen, cada vez quieren hacer los combates más espectaculares y los personajes más fuertes y al final todo acaba reduciéndose a combates con fuegos artificiales y luces de colores, acabando muchas veces con la gracia inicial del manga.

      • Sí, es una lástima, pero cuando los señores ejecutivos se empeñan en que siga la serie para seguir sacando huevos de oro de la dichosa gallina… Que se lo digan a Toriyama.

      • Roy Ramker dice:

        Es un hecho, los avariciosos señores con corbata y maletín sobran de este mundo. Mira como ha acabado el panorama musical :(

  9. Pandora dice:

    Como le he dicho a Cancersaint en su blog, mi Saga y yo tenemos un trato que me puede dejar sin este videojuego… Sólo entrará la Play3 en casa si sacan el Final Fantasy VII o si hay una buena oferta.

    Esperemos que bajen el precio con la salida de la nueva Wii o algo así, porque lo del Final…

    • Roy Ramker dice:

      Pues a este paso te vas a quedar sin PS3, más vale que te esperes a la rebaja xD
      Si veo una rebaja de la consola ya te aviso, todo sea para que puedas jugar a Saint Seiya ;)

  10. sone dice:

    parece una mezcla hack’n slash y beat’m up. Veremos si acaba siendo la culminación. Visto lo visto en PS2, creo que quedaba bastante margen para mejorar.

    La parte que me preocupa es la de «yo contra todos», esperemos no sea la parte pesada del juego y la sepan llevar bien

Deja un comentario