Namco Bandai prepara Keroro RPG para Nintendo DS

Namco Bandai ha revelado a Famitsu que está preparando un juego de rol basado en el manga de Keroro, su nombre será Keroro RPG: Kishi to Busha to Densetsu no Kaizoku (Keroro RPG: Knight, Warrior, and the Legendary Pirate) y saldrá para la Nintendo DS durante el 2010. El desarrollo corre a cargo del Tales Studio, por lo que es de esperar que hagan un buen juego, no en vano, son los creadores de los más que recomendables Tales of Vesperia o Tales of the Abyss.

keroro-rpg-tales-studio

En esta especie de Tales of Keroro veremos como Keroro y toda su tropa son enviados al interior de un videojuego, visitando mundos diferentes como un barco pirata, un desierto o incluso viajando al Japón medieval. La verdad es que no pinta nada mal, no me esperaba una adaptación tan prometedora del manga creado por Mine Yoshizaki, solo espero que el marcado toque japonés no impida su salida del país nipón, ya que somos muchos los fans de estas simpáticas ranas que quieren invadir la Tierra.

http://www.youtube.com/watch?v=Q8KlVzdzBVM

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. otakupsx dice:

    se ve muy bueno el juego lastima que no tenga ds

  2. Laocoont dice:

    Si te digo que para fomentar la lectura en 2do estoy utilizando el Manga de Keroro…la verdad me pareció curioso cuando cayó en nuestras manos.

    Un saludo.

  1. 11/11/2009

    […] See original here:  Namco Bandai prepara Keroro RPG para Nintendo DS | Otakufreaks […]

Deja un comentario