Namco Bandai presenta la espectacular PlayStation 3 One Piece Kaizoku Musou Gold Edition

Ya sabíamos que las compañías Namco Bandai y Tecmo Koei se habían juntado para ofrecernos One Piece Kaizoku Musou, un videojuego exclusivo para PlayStation 3 al más puro estilo Dynasty Warriors, pero lo que no sabíamos hasta ahora es que también saldrá a la venta una PlayStation 3 especial dorada con motivos del juego, la PlayStation 3 One Piece Kaizoku Musou Gold Edition, consola que luce así de bien:

 

 

Realmente espectacular, ¿no? Esta preciosidad basada en el gran manga de Eiichiro Oda saldrá a la venta el 1 de Marzo a un precio de 38,170 yen, unos 490 dólares. Muy caro, pero seguro que se convertirá en un objeto de culto para todos los fans de los Piratas del Sombrero de Paja de todo el mundo, porque por desgracia es poco menos que imposible ver esto fuera de Japón. Dejo un vídeo de One Piece Kaizoku Musou en acción por si alguien aún no lo ha visto.

Fuente: Siliconera

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. @FastETC dice:

    joder que elegante, quiero una xD

  2. Patri Asuka dice:

    Joder, que pasote *_*

    Aunque por muy cara que sea, ya se sabe que cuando alguien es fan, es fan. A mi me sacan una PS3 de Full Metal Alchemist y vendo la casa para comprarla si hace falta xD

  3. ramon dice:

    Se embasa al vacio y se guarda en la caja fuerte. Es una maravilla.

  4. ramon dice:

    Por otro lado me animo a indignarme ante el maltrato que sufre este manga en los canales de television. Lo cambian de hora, repiten sin orden los capitulos, lo marginan…. que falta de respeto y despues se quejan de la falta de espectadores.

  5. Jero-chan dice:

    Es preciosa :O El color le favorece mucho, y eso que el dorado a veces tira a lo hortera. Jo, todas las Slim edición especial son hermosas, las quiero todas xD.

  6. Tuxlive dice:

    no soy gran seguidor de one piece pero la consola es muy bonita.

  7. SreverS dice:

    Pero qué bonica *-*!

  8. Si me llamara la atención diría que es una pasada, pero como el anime en general no va conmigo solo puedo decir que está chula, sin más. Ahora, el precio elevado extra es un caprichito de Namco bastante descarado, ¿no?

  9. Abogadooo dice:

    ¡¡¡DIOS SANTO DEL AMOR HERMOSO!!! ¡Pero que puta pasada! Rezaré a nuestro Dios espagueti volador para que el juego nos llegue a europa, y si llega (cosa en la que no tengo demasiadas esperanzas) va a caer sí o sí, el inglés no me supone un reto ahora que todos los juegos de PSP salen en inglés XD.

    Que hayan decidido basar el sistema de combate en grandes enemigos estilo dynastic warriors me encanta. En serio, he probado el juego de Naruto de PSP nuevo, que tiene el sistema de combate así, y aunque el juego es regular, enfrentarte a base de rasengan y clones a un grupo de ninjas es muy divertido.

    Y que no podamos conseguir la ps3 de los mugiwaras… en fin, es normal pensando que los juegos que más se compran suelen ser los FIFA/PRO o los COD/BF3.

    • Roy Ramker dice:

      Los juegos de One Piece para Wii y DS han llegado por aquí, así que espero que no haya ningún problema para recibir también este título en España, la consola por desgracia ya es otra historia :(

  10. Ínfila dice:

    Qué suerte tienen los fans ^^ me alegra de que se hagan ediciones especiales más allá de las cuatro que salen todas las generaciones.

  1. 05/12/2012

    […] Que sea un lanzamiento compartido diluye un poco su potencial de ventas en la portátil, pero teniendo en cuenta que One Piece es el manganime más popular de Japón y las altas ventas del primero, habrá que estar atentos a su rendimiento, y más si Sony se anima a hacer un pack de consola limitada inspirada en One Piece al estilo de Hasune Miku o Soul Sacrifice, como ya vimos con la PlayStation 3 One Piece Kaizoku Musou Gold Edition. […]

Deja un comentario