Namco Bandai presenta la Ni no Kuni: Wrath of the White Witch – Wizard’s Edition

Namco Bandai comunica mediante nota de prensa que Ni no Kuni: Wrath of the White Witch (Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca) contará con una edición de coleccionista llamada Wizard’s Edition para el mercado europeo y americano.

Esta edición especial de Ni no Kuni contará con una copia del Vademécum, un libro de más de 300 páginas a todo color que contiene un bestiario con todas las criaturas que se pueden encontrar a lo largo del juego, descripciones de objetos, hechizos y la historia del otro mundo. También contendrá un peluche de Drippy y dos únimos exclusivos para descarga: “termito dorado” y “drongo dorado”. Si además reservas el juego (sea la edición coleccionista o la normal), recibirás dos únimos creados exclusivamente para el lanzamiento occidental: lisonjero y grafelo.

La Wizard’s Edition de Ni No Kuni saldrá a la venta en Europa el 25 de enero de 2013 a un precio todavía por especificar, aunque si sabemos que en USA saldrá a la venta el 22 de enero de 2013 por 99,99 dólares exclusivamente en el ClubNamco, habrá que ver si en España nos suben mucho el precio o mantienen los esperados 99,99 euros.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch saldrá a la venta exclusivamente para PlayStation 3 y lo hará con doblaje en inglés y japonés, y con textos en español, inglés, francés, italiano y alemán. Sin duda una gran noticia ente todas las malas que hemos tenido últimamente, aunque por desgracia nos quedaremos sin poder catar la versión de Ni no Kuni para Nintendo DS, que es la versión original y por eso le tenía más ganas.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. rokuso3 dice:

    Es sin duda una excelente noticia, y europa es el último sitio donde esperaba verlo, más que nada por los costes de localización del libro (no cantemos victoria, que ahora igual nos dicen que es sólo para UK XD).

    No creo que pueda comprarlo a 100€ (me parece “ligeramente” caro ya con eso me compro una wii…), pero la verdad es que me gustaría mucho.

    • Roy Ramker dice:

      Es que 100€ es mucho dinero por mucho libro que lleve, pero claro, si piensas que por el juego ya te meterán 60 euros, no deja de ser normal que por un libro de 300 páginas y un peluche añadan 40 euros más, otra cosa es que estemos dispuestos a pagarlo.

  2. Jero-chan dice:

    Buffff, qué cara. No me gustan las ediciones coleccionista por lo general, paso bastante de ellas, pero ese libraco tienta un montonazo. Cuando traen libros (no artbooks) sí me encanta xD.

    • Roy Ramker dice:

      Se están pasando un montón con las ediciones coleccionistas, por muchos extras que lleven pagar 100, 150 o más euros es una absoluta locura, por muy fan que seas es imposible comprarlas. Por lo que lo mejor es esperar que no sea una edición extremadamente limitada para que no venda y las bajen de precio al cabo de varios meses.

  3. Se me está haciendo la boca agua :D
    No suelen impactarme demasiado los juegos de última generación, pero este tiene algo especial que me ha hechizado.
    No le perderé la pista.
    A ver si hay suerte y me puedo llevar una edición coleccionista a casa.

Deja un comentario