Nanashi no Game: Me de Nintendo DS traducido al inglés

nanashi-no-game-me-ds-ingles-english

Nanashi no Game: Me (El juego sin nombre: El ojo) de Nintendo DS ha sido traducido al inglés.

Este survival horror desarrollado por epics (PoPoLoCrois) y distribuido por Square Enix en el 2009 es la secuela de Nanashi No Game (que tampoco salió de Japón pero ya estaba traducido al inglés por fans), y esta vez tocará sobrevivir a dos videojuegos malditos: una versión mejorada del RPG de la primera entrega y un juego de plataformas.

El parche para poder jugar a Nanashi no Game: Me en inglés se puede descargar desde GBAtemp y hay que aplicarlo a una ROM japonesa con el xdeltaUI, programa que ya viene incluido junto al propio parche.

Tráiler japonés de Nanashi no Game: Me:

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. JhonVCVV dice:

    El primero me pareció muy original, al menos algo que debe de ser probado por todos. Me apunto este para jugarlo próximamente.

  2. Jerometa dice:

    El catálogo de DS no tiene fin xD. ¿Hay alguna entrega más aparte de las dos mencionadas?

  3. ikemenfranz dice:

    No sabía que el primero estaba traducido también. De hecho se me debió de pasar el post porque me ha salido abajo en las recomendaciones. Lo jugaré aunque a mí estas cosas me dan un poco de miedo, al primero lo jugué un poquito en japonés y lo pase mal.

    • ikemenfranz dice:

      Lo paso mal pero me gusta jugarlos. Ojalá traduzcan algún día también el Ikenie no yoru de wii. No recordaba este juego pero me ha salido en los relacionados al ver el trailer del nanashi.

Deja un comentario