Naoto Ohshima ha creado una nueva ilustración de Sonic para Sonic Mania

Naoto Ohshima, el ilustrador original de Sonic the Hedgehog y que salió de Sega en 1999, ha creado una nueva ilustración para Sonic Mania.

El actual vicepresidente de Arzest (Hey! Pikmin, Terra Wars) vuelve a colaborar con Sega para diseñar un artwork que recupera el diseño clásico de Sonic, alejándose del Sonic moderno y el del Sonic Boom.

Sonic Mania saldrá a la venta el 15 de agosto de 2017 para PC, PS4, Switch y Xbox One y no es un juego desarrollado por el Sonic Team, ya que está siendo realizado por Christian WhiteheadHeadcannon junto a PagodaWest Games, un pequeño equipo formado por fans de la franquicia que se han ganado la confianza de Sega para poder desarrollar un nuevo Sonic de estilo clásico que rememore las entregas de Sega Mega Drive / Genesis.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. tifita dice:

    Qué chulada de imagen, apelando a nuestra nostalgia con el diseño con el que aprendimos a amar a Sonic. Aunque Tails tiene aspecto de retrasado, ahí sentado y agitando las manos xD

    A este ritmo, SEGA se va a encontrar con dos mascotas en lugar de una: el Sonic de ojos verdes y el Sonic clásico…

    • Roy dice:

      La imagen es puro amor, pero si es verdad que tiene algún defectillo como lo que comentas de Tails o la mano izquierda de Sonic, que ha quedado algo rara.

  2. Psicopompo dice:

    Lo que faltaba; los expertos en ilustración sacando defectos…

Deja un comentario