Nendoroid Generation: un JRPG protagonizado por las figuras cabezonas de Good Smile Company

Good Smile Company va a celebrar su décimo aniversario y por ello ha llegado a un acuerdo con Namco Bandai para hacer un videojuego basado en sus famosas figuras cabezonas. Según los primeros datos oficiales, será un RPG para PSP llamado Nendoroid Generation.

El juego principal tendrá lugar en el Nendo High School, la escuela donde van las Nendoroids a estudiar y desde donde sucederá toda la historia y tendrán lugar las batallas. Pero como no podía ser de otra manera en un juego de este tipo, también habrá varios modos extras como un modo donde las figuras bailarán sin parar y otro donde podremos interactuar con ellas al más puro estilo Tamagotchi. Como se puede ver, puro fan service.

Se espera que en Nendoroid Generation haya al menos personajes de 10 series diferentes que irán desvelando poco a poco, aunque por ahora ya tenemos la confirmación de las siguientes:

  • The Melancholy of Haruhi Suzumiya: Haruhi Suzumiya, Mikuru Asahina y Yuki Nagato.
  • Fate/Stay: Rin Tohsaka, Rider y Saber
  • Magical Girl Lyrical Nanoha: Fate Testarossa y Nanoha Takamachi
  • Black Rock Shooter: Black Gold Saw, Black Rock Shooter y Dead Master

Fuente: Siliconera

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Jero-chan dice:

    Aissss, espero que aún tarde mucho en salir, que al estar Haruhi es compra obligada (>_<)
    Tengo muchas ganas de ver cómo será la edición coleccionista y qué traerá. Si fuera algo de Haruhi ya sería un Epic Win :D

    • Roy Ramker dice:

      Lo mismo he pensado yo, solo por Haruihi valdrá la pena :D Lástima que este si que tendremos que esperar a que un grupo de fans lo traduzcan porque no llega a Occidente ni en broma xD

      Sobre la edición especial, está claro que habrá una nendoroid por en medio, pero igual hacen 2 o 3 tipos, una de Harui, otra de Saber…es que hay mucho por elegir ^^

  2. Por alguna razón, al ver las imagenes me vinieron a la cabeza varias consolas de Nintendo donde este juego podría encajar bastante bien.

    • Roy Ramker dice:

      Supongo que te refieres a la parte Tamagotchi xD

      Es que en Japón la PSP se lleva la mayoría de estas frikadas japonesas, lo que pasa que aquí no vemos ni un cuarto de su catálogo.

  3. otakupsx dice:

    que tierno juego se ve

Deja un comentario