Ni no kuni también llegará a PlayStation 3

Ni no kuni, el más que prometedor juego de rol que están preparando Level 5 y Studio Ghibli para la Nintendo DS va a recibir también una versión para la PlayStation 3. Esta entrega tendrá el nombre de Ni no Kuni Shiroki Seihai no Joou y aunque básicamente será la misma historia, tendrá ciertas diferencias con la versión para Nintendo DS. Evidentemente, la mejora principal serán los gráficos en alta resolución, no os perdáis el vídeo que han facilitado sus creadores:

¡Pero qué pasada! Con ese aspecto gráfico realmente parece que estemos dentro de una película del Studio Ghibli, por no hablar de la siempre maravillosa música con la que nos deleita el maestro Joe Hisaishi. La entrega para Nintendo DS saldrá en Japón el 9 de Diciembre mientras la versión para PS3 saldrá durante el próximo 2011. Nosotros, como siempre, todavía tenemos que esperar a que nos den una fecha oficial de salida. ¿Serán capaces de dejarnos sin esta maravilla?

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

18 Respuestas

  1. Zinian dice:

    MADRE MÍA!!!, qué empiece a temblar Square con sus Final … por que esto si que es un juego con todas las letras (aquí los sentidos están de enhorabuena y las emociones ya ni te digo).
    Tengo que informar a una amiga que es forofa de Miyazaki y sus colaboradores …

  2. KARCHEDON dice:

    Si los gráficos del juego son realmente así, creo que podría marcar un antes y un después en esta generación.

    Lo que no me hace tanta gracia es lo que parece ser el sistema de batallas según el vídeo, que parece un rollo al estilo pokemon. Hubiese preferido algo mas de acción directa controlando uno mismo el personaje, o tipo Diablo.

    • Roy Ramker dice:

      Ya han anunciado que habrá más de 300 monstruos para luchar y capturar, aunque eso creo que será opcional y no necesario para finalizar el juego en si, así que tampoco te preocupes por ahora.

  3. otakupsx dice:

    que increible se ve *O*

  4. otakun dice:

    Mierda sacando la version de PS3 me ponen en un aprieto ¿cual escojer ? La version de DS con el pedazo de libro con los hechizos era una caña pero los juegos en pantalla grande siempre me molan mas….. arghhhh

  5. acejosele dice:

    graficamente es precioso,y los combates parecen divertidos. Parece que será toda una sorpresa ;). Espero que salga por estas tierras,por que muchas de estas joyas no llegan.

  6. Llegan a contarme hace cinco años que el cel-shading iba a alcanzar tales niveles de perfección, y hubiera pensado que el que me lo contaba me estaba vacilando.

    Ahora, si me disculpan, recogeré mi mandíbula del suelo tras ver semejante poesía visual en acción :P

    • Roy Ramker dice:

      La calidad del cel-shading ha ido creciendo una barbaridad, el Zelda Wind Waker ya era un cuento de fábulas, el Naruto Shippuden Ninja Storm de PS3 se veía mejor que la propia serie de animación pero es que lo de Ni no Kuni ya no tiene nombre, ¿qué nos deparará el futuro?

  7. Anatael dice:

    Ostras! que ganas! fijo que es como vivir un anime XD

    • Roy Ramker dice:

      SI es que es eso, realmente parece que estés metido en una película de Studio Ghibli, un sueño hecho realidad. ¡Buf! Me imagino una versión de La Princesa Monoke y me dan espasmos y todo.

  8. Oberon dice:

    Joder,que pasote,yo creo que aparte del maravilloso aspecto la musica hace mucho,al menos en el video es la que verdaderamente me ha metido dentro de ese precioso mundo.

    Pues espero que se decidan y digan cuando saldra por aqui,que yo eso lo quiero YA!!,y no te preocupes(o mas bien si),que estos por ser capaces,son de sacarlo en todo el mundo,hasta traducido al Pakistaní y decir que aqui no lo sacan porque no venderia o no encontraron una distribuidora adecuada,puff,o alguna peregrullada de esas ¬¬

    Pd:yo el que quiero es el Ar Tonelico 3!,que tambien luce de lujo *_*

    • Roy Ramker dice:

      Es que es la gran putada, muchos juegos se han quedado por el camino, pero de verdad que pocos me dolerían más que este, Ni no Kinu tiene que llegar si o si :(

      Ar Tonelico 3 también le he seguido la pista y pinta muy bien, aunque parece que viene más cargado que nunca de fan service xD

  9. Dath dice:

    Si, si buena pinta tiene. El problema es que ya veis lo bueno que era el Jade Cocoon… Como para volverle a dar oportunidad alguna a un juego en el que tenga algo que ver Ghibli. Todavía Production I.G. sí que aporta calidad a los juegos en los que colabora, pero el estudio al que nos referimos… en fin.

    Un saludo.

  10. MaJo dice:

    Que bonito! es que para mi a sido eso, se ve muy lindo, en el estilo de películas Ghibli, muy lindo, muy “limpio”, claro y colorido. La música por supuesto que aporta mucho al trailer y me da curiosidad verlo. Habrá que esperar un poco, pero los meses pasan muy rápido ^^

  1. 24/06/2010

    […] View original here: Ni no kuni también llegará a PlayStation 3 | Otakufreaks […]

Deja un comentario