Nintendo 3DS y sus avisos de seguridad

Nintendo 3DS ya está a la venta en Japón (bueno, de hecho desde el día 26, pero es lo que hay). Como era de esperar, en 24 horas se han vendido las 400.000 unidades que Nintendo ha distribuido, aunque eso es lo de menos, si hubieran puesto más unidades a la venta seguro que las vendían igual, de hecho, las tiendas japonesas ya disponen de una nueva partida de consolas, pero ya sabemos que no hay nada como crear expectación y decir que tu nuevo producto es un éxito porque se ha agotado. Mientras esperamos a que llegue a Europa el 25 de Marzo y en América el 27 de Marzo, mejor nos dejamos de rollos de cifras y fechas y pasamos a otra cosa, ¿sabéis lo que significa una nueva consola de Nintendo? Evidentemente, ¡regresan los absurdos avisos de seguridad!

Y que conste que esta vez se han contenido, los de la Nintendo DSi aún eran más cachondos, pues nos prohibían meterla en un microondas o jugar con un compás (puedes verlos en PixFans).

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

4 Respuestas

  1. Endless dice:

    Grandiosos y, como siempre, a cuál más exagerado! Me pregunto si realmente habrá gente tan manazas :sweat: .

    ¡Saludos!

  2. Jajajaja bueno, al menos no les podrán decir que no les avisaron :P

  3. Jero-chan dice:

    Se dice que lo de las remesas espaciadas podría ser para evitar que los especuladores se lucren con la reventa :)

    • Roy Ramker dice:

      Si es así me parece muy bien, me da mucha rabia la reventa que hubo de DS y especialmente de Wii hace unos años, pero eso no quita porque podrían más unidades a la venta de golpe, pero supongo que también hay que tener en cuenta que a finales de mes llega a USA y Europa, así que deben repartir stock.

Deja un comentario