Nintendo anuncia una 3DS dorada y negra para el 25º aniversario de Zelda

Nintendo Europa ha anunciado que el 25 de Noviembre saldrá a la venta una Nintendo 3DS de edición limitada con motivo del 25º aniversario de la saga The Legend of Zelda. Esta espectacular y elegante edición será un modelo Cosmos Black (vamos, el negro de toda la vida) marcada con el emblema de Hyrule y adornos dorados. Además de la consola, el pack incluirá el The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.

Esta edición especial por ahora solo está confirmado para el mercado europeo y a un precio todavía por determinar, aunque lo lógico es pensar que sea por 199,95 € al igual que los packs de Super Mario 3D Land o Nintendogs. Desde Nintendo ya han avisado que habrá pocas unidades y no se repondrán, así que el que quiera una más vale que la vaya reservando desde ya, es la típica consola que los coleccionistas guardan como oro en paño hasta el fin de sus vidas o que los especuladores venden posteriormente a precios prohibitivos en eBay.

Fuente: Vida Extra

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

30 Respuestas

  1. O_O *se queda mirándola*

    – Muy bien Sergio, ya no tienes excusa, cómpratela… ¡pero cómprala ya! Que sí, que Ocarina ya lo habré jugado como un millón de veces, pero te lo compras ¿capisci? No quieras saber todas las neuronas que te puedo reventar como no lo hagas.

  2. pixfall dice:

    Se ve increíble esta edición de la 3DS, aunque lo más seguro es que se agote apenas la pongan a la venta. A quien no le gustaría tener una de estas maravillas… en fin, soñar no cuesta nada :)

    • Roy Ramker dice:

      Esto es así, estas es la típica consola que apenas dura en las tiendas y luego alcanzan precios prohibitivos por la gracia de los especuladores. A ver si hay suerte y también podéis disfrutar de ella en América ;)

  3. RowSphere dice:

    Menuda preciosidad de edición…. poruqe ya tengo 3Ds que si no ~.~

  4. Tuxlive dice:

    Guapisima tanto que no me extrañaría si vendo la mia para comprarme esa :O

  5. Oooooh! Que preciosidad!
    Hay que lavarse las manos antes para poder jugar!
    Mola mucho :p

  6. rapsodos dice:

    Dios!!! Erection!!!!! Tentadora al maximo… respira rapsoman… respira…

  7. KARCHEDON dice:

    Ya le pueden grabar en oro una jamón de cinco jotas y la cara de Adriana Lima, que aún así, por mi parte se la pueden quedar en la tienda.

    • Roy Ramker dice:

      Estas consolas van claramente dirigidas al fandom, pero está claro que el único secreto para vender más consolas es que hayan buenos juegos para ella, aunque con lo que viene ya está empezando a formar un buen catálogo.

  8. kreaten dice:

    sabia que iba a salir, pero aun no pude esperar a comprármela en negra el dia de su lanzamiento, me cago en zelda !

  9. alk dice:

    Es preciosa pero como siempre las coparan los especuladdores para luego revenderlas a precios estratosfericos =(

  10. pit dice:

    no saben si llegue a salir en mexico? D:

  11. tifita dice:

    ¡Está muy chula! Pero… ¿perderá los adornos dorados?

  12. Jero-chan dice:

    Estas ediciones no se abren. Yo ya tengo la mía reservada para cuando tenga dinerito xD.

  13. Ínfila dice:

    Es preciosa. Me gusta más así en negro que toda dorada, parece más sofisticada.
    Tenía pensado comprarme la PS3 estas Navidades, pero estoy en una encruzijada… Zelda es Zelda, pero lo que más me preocupa es que justo cuando tengo intención de pillar la PS3 aparece algo maravilloso que me hace cambiar de opinión… y eso me asusta xD será que estoy destinada a no tener nunca PS3.

    • Roy Ramker dice:

      @Ínfila, si quieres una PS3 o una 3DS tan solo mira cual te urge más jugar a sus juegos, que al fin y al cabo lo importante es su catálogo, pero si lo que quieres en concreto es esta edición de Zelda creo que la elección está clara, pues es una edición limitada que va a volar y ya sabes lo que pasa después para poder comprar una de segunda mano.

      • Ínfila dice:

        No, si ya he elegido y comprado xD os quedáis con la incógnita hasta, al menos, el 15 de Diciembre :P

      • Roy Ramker dice:

        @Ínfila, pues nada, a ver que te has comprado, ¿habrás sido capaz de resistirse al encanto de Zelda? :D

      • Jero-chan dice:

        No poseo información reservada, pero yo apuesto a que ha optado por Zelda. Sino, no sería Ínfila xD.

      • Roy Ramker dice:

        @Jero-chan Deberíamos montar una porra acerca de su compra, yo también apuesto por Zelda, pero si se lo compra no sé si sería para jugar o para guardarla y conservarla como objeto de coleccionista.

      • Jero-chan dice:

        Esa es fácil xD. Sería para guardarla y no abrirla jamás :P

      • Ínfila dice:

        Madre mía, porra y todo xD los que me conozcan de verdad sabrán todas las respuestas sin cuestionarse, pero es cierto que en éste caso hay muchas cosas por debatir… tres años queriéndome comprar la PS3, frustrada por no haber comprado en su día la DS Zelda, coleccionista pero sin 3DS y con el Zelda 3D sin habérmelo pasado…
        No se no se… ya se verá xD

  14. himeko dice:

    Genial soy de mexico.df donde puedo conseguir una :D

    • Roy dice:

      Esta noticia es del 2011, así que la 3DS edición especial del Ocarina of Time salió a la venta hace tiempo y deberías tirar de páginas de segunda mano o similares, pero ya te aviso que hay mucha especulación con esta edición y te pueden pedir auténticas barbaridades.

Deja un comentario