Nintendo confirma Solatorobo: Red the Hunter para Europa

Nintendo y Namco Bandai han llegado a un acuerdo para poder distribuir Solatorobo: Red the Hunter de Nintendo DS en Europa. Parecía que nos íbamos a quedar sin poder disfrutar del sucesor espiritual del magnífico Tail Concreto, pero Nintendo se ha puesto por en medio para continuar con el gran año que está haciendo, pues recordemos que ya se encargó de traernos Ghost Trick: Phantom Detective y recientemente nos alegró a la mayoría con el anuncio de Xenoblade Chronicles.

Solatorobo: Red the Hunter es un juego de rol repleto de acción y fantasía que tiene lugar en Shepherd Republic, un mundo formado por islas flotantes en el que el protagonista Red Savarin deberá luchar contra todo tipo de enemigos como robots gigantes. El juego ha sido creado por CyberConnect2Namco Bandai contando con la colaboración de personajes ilustres del manganime. Por ejemplo, tenemos como  diseñador de personajes a Nobuteru Yūki (diseñador de animes como Captain Harlock y La Visión de Escaflowne), como diseñador de robots a Yoshitake Taniguchi (Super Robot Wars) y al estudio Madhouse (Ninja Scroll, DeathNote y CardCaptor Sakura) haciendo las escenas cinematográficas.

http://www.youtube.com/watch?v=cg5xtYkVzP4

Fuente: Nintendo

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. GENocideFJS dice:

    Qué chulada, me lo apunto. El sistema de juego para más bien un action rpg estilo Ys, ¿no?.
    Me encanta el diseño, estaré pendiente.
    Algunas ilustraciones de diseños que se dejan ver en el video tienen un estilo que me encanta, tirando a Ghibli.
    A ver si al final nos llega también el Blood of Bahamut.

    • Roy Ramker dice:

      Si, es más estilo Action RPG. El diseño es sencillamente magnífico, es imposible no sentir nada al ver las ilustraciones y diseñados creados para este juego. Ojalá las ventas respondan y demos motivos a Nintendo para continuar con su plan de rescatar japoneses.

  2. Jero-chan dice:

    Jajajajaja, tenías razón de que habíamos hecho la noticia muy similar.

    ¡Estoy muy contenta de que llegue el Solatorobo, y encima en castellano! ^____^

  3. Galbix dice:

    Últimamente no puedo quejar, ¡ están trayendo todos los juegos que me gustan a territorio europeo!. Habrá que apoyar al sector para darles las gracias.

    • Roy Ramker dice:

      Esta es la Nintendo que todos queremos, anunciando juegos como Xenoblade o este Solatorobo mientras ya nos han traído cosas como Ghost Trick o como bien sabrás, No More Heroes 2. ¿Qué será lo próximo?

Deja un comentario