Nintendo en la GDC’11: The Legend of Zelda: Skyward Sword, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS y Super Mario 3DS

Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha estado en la GDC (Game Developer Conference) para hablar de las novedades de Nintendo. La estrella principal ha sido Zelda, pero se han presentado las primeras imágenes de Super Mario para 3DS. ¡La que nos espera!

The Legend of Zelda: Skyward Sword: Por fin se muestra un nuevo tráiler del tan esperado Zelda de Wii. Por cierto, un tráiler de los que me gustan, mostrando el título en movimiento y dejando de lado la historia, escenas cinemáticas y tonterías varias.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS: Aprovechando que han anunciado que el remake del grandioso The Legend of Zelda: Ocarina of Time para 3DS saldrá a la venta el 7 de Junio en América (en Europa todavía no hay fecha confirmada), se han mostrado nuevas imágenes del juego con mejor pinta que nunca.

Super Mario 3DS: Aunque aún no tiene nombre oficial, Satoru Iwata ha presentado el nuevo Super Mario para 3DS. El juego está siendo desarrollado por EAD Tokyo, el mismo equipo de Super Mario Galaxy así que…¡VENDIDO! Pero por si fuera poco, el juego parece una mezcla entre Super Mario Bros. 3 y Super Mario 64. En las imágenes podemos ver que vuelve el Mario pequeño, pero…¿volverá Mario Mapache (Tanooki Mario)?

Aparte de los juegos mostrados, también me gustaría comentar que Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo América, ha adelantado que la tienda digital de Nintendo 3DS estará formada por juegos clásicos de Game Boy, Game Boy Color, Game Gear y TurboGrafx (PC Engine en Japón). Me parece una grandísima noticia, si tuvieran un buen precio (que va a ser que no), sería una delicia volver a disfrutar esas joyas adaptadas a la Nintendo 3DS.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Jero-chan dice:

    El Super Mario tiene una pinta… *babas*

  2. Adol3 dice:

    Pintan muy bien. Y lo de los clásicos para descargar,pues eso,precios exagerados,seguro.

    • Roy Ramker dice:

      A mi me parece muy acertado lo de las consolas virtuales, pero al precio al que ponen los juegos paso mucho de comprarlos. Es que hay juegos que ya tienen uno en su colección y como que no vas a pagar 5 o 12 € para poder volver a jugar siendo exactamente los mismos.

Deja un comentario