Nintendo muestra la edición especial europea de The Last Story

El 24 de Febrero saldrá a la venta el esperado The Last Story y al igual que pasó con el excelentísimo Xenoblade Chronicles, lo hará bajo una edición especial que incluirá una caja metálica, un libro de arte y un CD con 7 canciones de la banda sonora compuesta por el maestro Nobuo Uematsu. Éste CD es el The Last Story Premium Soundtrack que se regaló en Japón a los que lo reservaron el último RPG de Hinoboru Sakaguchi, el padre de los Final Fantasy.

Aún no se ha revelado el precio, pero si hacemos caso de lo que costó Xenoblade Chronicles podemos suponer que costará 64.95 €, mientras que la edición normal debería costar los típicos 49.95 € de los juegos distribuidos por Nintendo. Como Nintendo suele hacer unas distribuciones muy limitadas en este tipo de juegos, el que esté interesado en adquirirlo debería pensar seriamente la opción de reservarlo, pues luego no se encuentra por ningún lado o hay que pagar cifras desorbitadas a los personajes que pueblan eBay.

Fuente: Siliconera

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

36 Respuestas

  1. Anduril dice:

    ¡Pues a reservar tocan! Sobre el Xenoblade, he de decir que pasada la escasez inicial, me ha sorprendido encontrar esta Navidad alguna copia en las estanterías de los Games. Y seguro que con la pésima promoción que ha tenido, a casi ninguna de las personas que curioseaban las estanterías de Wii les sonaba de nada este juego.

    • Roy Ramker dice:

      Si, no me acuerdo si fue en octubre o novimebre, pero Nintendo distribuyó una nueva tirada de Xenoblade para poder cubrir la demanda, pero ahora se encontrarán que muchos ya lo habrán jugado pirata y pasarán de comprárselo.

  2. SreverS dice:

    Es tan… AMAZING!!
    Me encanta esta edición!

    • Roy Ramker dice:

      Lástima que el CD sea de tan solo 7 canciones, porque si fueran los 3 CD de la banda sonora con las 30 y pico canciones que tiene entonces si sería imprescindible.

  3. Husky dice:

    ¿Se puede reservar ya en algún sitio? No quiero que me pille el toro y quedarme sin la edición especial.

  4. tifita dice:

    ¡Todavía no he reservado! ¡No puede ser! Esta misma tarde me voy a pasar por unas cuantas tiendas a ver si me dejan reservarlo ya ;). Este juego lo tengo que tener sí o sí. Me encanta el tema principal del juego Ç_Ç. Estoy enamorada de él. Cualquier día soy capaz de hacer algún invento… ¡o no! Por si lo desgracio xD

    • Roy Ramker dice:

      Es imposible que no te guste la banda sonora estando Nobuo Uematsu detrás, ¿no? Ojalá hayas podido reservarla ya, porque si no ya te veo dando vueltas por todos lados como te pasó con Xenoblade.

      • tifita dice:

        Dicho y hecho! Ya he reservado mi juego en el Media Markt de aquí de Málaga. Y a que no sabes qué… vi tropecientos mil Xenoblades en la estantería de videojuegos xDDD. En serio, nunca he visto un juego repetido tantas veces. Era el que más veces estaba xD

      • Roy Ramker dice:

        Dios, antes no habían y ahora las estanterías están llenas, vaya tela xD

  5. Ryo Dragoon dice:

    Mmm no termina de convencerme esta edición a pesar del ansia que le tengo al juego, supongo que me haré con la edición normal.

    Es que comparada con las de otros títulos se queda corta.

    • Roy Ramker dice:

      Es una edición especial estandard, pero siendo de Nintendo ya podemos estar contentos con que al menos la hayan hecho. Lástima que el artbook será pequeño y el CD solo llevará 7 canciones, pero algo es algo.

  6. Tiene muy buena pinta esta edición especial :)
    Tendrían que sacar más juegos así.

  7. La reservé el miércoles. A ver qué tal está el juego, le tengo bastantes ganas. :3

    • Roy Ramker dice:

      Otro que lo espera con ganas, aunque no espero la grandiosidad de un Xenoblade o Final Fantasy VI, pues al fin y al cabo Sakaguchi tampoco ha pretendido revolucionar la industria con este juego.

  8. @FastETC dice:

    Pos na, 60 euros menos en mi bolsillo y una caja bonita mas para la estantería XD.

  9. eter dice:

    hombre, al parecer no es un rol tradicional al estilo Final… pero sigue pareciéndome una aventura muy sugerente.

    ¿el pack no lleva mando?

    al final no me he hecho ni con el de Zelda ni con el de Xenoblade por cuestión de precio (Zelda me costaba 30 euros más con el wiimote… y el mando de Xenoblade rojo sencillamente no me entusiasma).

    • Roy Ramker dice:

      Queda un poco raro, pero se podría definir como un juego de rol táctico en tiempo real porque la estrategia, las coberturas y las órdenes que des a tus compañeros tiene un valor fundamental, lo mejor es probarlo por uno mismo porque es innovador y diferente, pero quizá no sea del agrado de todos.

      Yo agradezco que no venga con mando, que se van acumulando xD

  10. Battosai dice:

    Parece mentira que en poco más de un mes vaya a poder jugarlo ^^

  11. Jero-chan dice:

    En Amazon también se puede reservar, tenían la edición especial a precio ridículo ^^

    Yo por mi parte quiero la edición normal. Espero que no sea muy complicado hacerse con ella y que haya segunda remesa también, que ese mes sale Vita y no hay dinero para todo (en realidad no hay dinero para nada, pero ya se sacará xD).

    • Roy Ramker dice:

      Gracias por el chivatazo, la reservo ahí porque está baratísima O_o

      Esto no debería decirlo porque es feo, ¿pero no te da cosa que PS Vita baje de precio o hagan un buen pack con tarjeta de memoria incluida? Es que he visto por foros y blogs a gente que se la quiere comprar pero no se la van a pillar de inicio para provocar eso xD

  12. JFDP13 dice:

    Que asquito el pegi inglés ese… cuanto ocupa y afea la portada.

  13. 317words dice:

    Sale el 24 de febrero. El día de mi cumpleaños. Ya es casualidad. XD

    La misma caja de cartón de todas las ediciones especiales de Nintendo. La verdad es que la ilustración de la caja casi que me gusta más que la de Xenoblade (y si me apuras, más que la de Zelda).

    A este juego, salir después de Xenoblade Chronicles le va a pasar factura. Y si no al tiempo… (Es que la sombra de Xenoblade es muy alargada; no hay quien le haga sombra :D )

    • Roy Ramker dice:

      No me gusta, pero te tengo que dar la razón, Xenoblade es una obra magna muy difícil de superar, para empezar Xenoblade de por si ya es un proyecto para hacer algo grande, mientras The Last Story es algo menos ambicioso y no tiene ni el tiempo de desarrollo ni el presupuesto de Xenoblade, pero también me imagino que The Last Story solo por el nombre que tiene detrás va a ser jugado por muchísima más gente que Xenoblade, es algo que ya ha pasado por ejemplo con Zelda: Skyward Sword, pues por desgracia Xenoblade ha pasado muy desapercibido pese a ser uno de los mejores juegos de toda la generación, seguro que en un futuro será un juego de culto.

  14. locomosxca dice:

    Tiene una pinta estupenda, lastima de no tener una wii

  15. Ínfila dice:

    Ya ha salido! Y yo sin reserva T_T y sin dinero. A ver si lo puedo encontrar la semana que viene, si no tendré que tirar de UK.

    • Roy Ramker dice:

      Tranquila, aún no ha salido a la venta, sale el 24 de Febrero, en Amazon España estaba muy barato y se ha agotado, a ver si lo reponen pronto y puedes hacerte con él.

Deja un comentario