Nintendo rebaja el precio de Nintendo 3DS casi a la mitad

Atención a la que sin duda será la noticia del día, Nintendo ha comunicado que la Nintendo 3DS sufrirá una rebaja de precio a partir del 12 de agosto, pero no estamos hablando de una rebaja pequeñita, no, estamos hablando que en Japón bajará de los 25,000 yens a los 15,000 yens y en USA de los 249.99 dólares a los 169.99 (en Europa debería bajar a 169,99 euros). Una espectacular rebaja sobre todo si tenemos en cuenta que Nintendo 3DS salió a la venta en marzo.

Para compensar los que se hayan comprado anteriormente la consola, Nintendo va a proporcionar un servicio especial llamado Nintendo 3DS Ambassadors con el que podrán descargar gratuitamente 10 videojuegos de NES y 10 de Game Boy Advance a través de la Nintendo eShop:

NES: Super Mario Bros​., Donkey Kong Jr​., Balloon Fight, Ice Climbers, The Legend of Zelda y 5 más todavía no anunciados.

Game Boy Advance: Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3, Mario Kart: Super Circuit, Metroid Fusion, Wario Ware Inc., Mario vs. Donkey Kong y 5 más todavía no anunciados.

Para comprobar que compraste la consola a su precio original, tan solo tienes que acceder a la Nintendo eShop antes de que entre en vigor esta rebaja el 11 de Agosto, así que si tienes la consola y aún no lo has hecho yo me daría prisa. Hay que destacar que los juegos de NES posteriormente saldrán a la venta a través de la consola virtual, pero los títulos de Game Boy Advance serán exclusivos para los miembros de Nintendo 3DS Ambassadors ya que no saldrán a la venta.

Las causas de la rebaja no son ningún secreto, aunque las ventas no han sido malas (4.32 millones) no han sido las esperadas por parte de Nintendo, algo que el alto precio de salida y el escaso catálogo inicial de la consola han tenido mucho que ver. Con esta rebaja al menos han arreglado el primer fallo y la consola se sitúa con el precio que seguramente debería haber salido a la venta, en cuanto al segundo, poco a poco se va formado un buen catálogo, pero en el mismo comunicado de prensa ya se apresuran a confirmar que Super Mario 3D Land saldrá en Noviembre, Mario Kart 7 en Diciembre y Kid Icarus: Uprising durante las Navidades. Lo único que espero es que esto sirva de lección a Nintendo para el lanzamiento de Wii U y hagan las cosas bien de inicio, ya veremos si han aprendido algo o no.

Fuente: Andriasang

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

65 Respuestas

  1. Tiex dice:

    A mi una rebaja tan grande y en tan poco tiempo, no me da buena sensación….

    • Roy Ramker dice:

      Y tienes razón para pensar así, una rebaja en Navidades es lógico porque llevaría casi un año a la venta y así putea a la PSV, pero hacerlo pocos meses después demuestra que se han hecho las cosas muy mal, rematadamente mal. Tras el exitazo de Nintendo 3DS en el E3 salió Nintendo tan contenta diciendo que sería más cara por las reacciones tan positivas de la gente, claro que si ¬¬ Como digo, a ver si al menos todo esto sirve para que con Wii U hagan las cosas como tienen que hacer, consola a buen precio y un catálogo inicial digno.

      • Me sucede exactamente lo mismo que a Tiex.
        Una rebaja tan temprana me provoca cierta desconfianza.
        Es un clarísimo indicio de que las ventas no van como deben.
        Y eso que Zelda ya está en la calle…

      • Roy Ramker dice:

        Te sorprendería ver la gente que se ha comprado el videojuego de Ocarina 3DS pero no tienen la consola xD

        Además, no me cansaré de decirlo, los Zelda nunca han sido vendeconsolas como puedan ser Super Mario o Mario Kart.

      • Supongo, aunque yo con tal de llevar la contraria, me seguiré comprando las consolas de Nintendo con tal de jugar a los Zelda :D
        Desde que salió el Ocarina para N64 me he aficionado a la saga, y las últimas consolas de Nintendo que he adquirido han sido precisamente pensando en ella.
        Y, pese a que recelo de la sucesora espiritual de Wii, volveré a picar para que no me falte mi ración de Zelda.

      • Roy Ramker dice:

        Por supuesto que si, muchos jugones se la compararán por el Zelda de turno, pero a nivel general Zelda no es un vendeconsolas, este adjetivo recae en juegos más populares y comerciales como Pokémon, Super Mario o Mario Kart., ahí están sus cifras de ventas a lo largo de la historia para corroborarlo, estamos hablando de juegos que esta generación han sobrepasado los 20 millones de unidades vendidas mientras los Zelda raramente pasan de los 6 millones de unidades vendidas, ojo, que son cifras de ventas estupendas, quitando a Gran Turismo y Halo pocos juegos de Sony y Microsoft llegan a esas cifras, pero con el trío calavera de Nintendo las ventas estarán aseguradas. Siento si me hago pesado con el tema, pero sigo diciendo que si Nintendo es lista sacará un pack Nintendo 3DS + Mario Kart 7 por 200€ con el que se llevarán las Navidades de calle.

    • GredXII dice:

      Una rebaja así, nunca es buena señal…

  2. Ju*N dice:

    Menuda putada me hacen, 250 eurazos que pagué yo…

    Me parece un detallazo lo de regalarnos ahora 20 juegos, pero personalmente me da un poco igual, tengo todos esos y para jugarlos prefiero coger la Wiz que es más pequeña.

    • Roy Ramker dice:

      Lo de los 20 juegos es un detallazo enorme, al menos han tenido la buena voluntad de hacer algo y los juegos son muy buenos, pero seguramente hubiese sido mejor dar un código con puntos para la tienda por valor de la rebaja y descargar los juegos que queramos. Yo sin duda me comparía varios del DSiWare que tengo en el punto de mira.

      • Ju*N dice:

        Calla, calla, que yo he mirado juegos de DSiWare y me salen unos 40 eurazos en los que me interesa :$

        Lo dicho, yo dudo que juegue mucho a esos juegos, pero siendo regalos… No me quejo.

        PD: A ver si baja el Resident Evil Mercenaries otra vez, que me cancelaron el pedido y le tengo unas ganas bárbaras, pero por menos de 25 euros lo necesito.

      • Roy Ramker dice:

        Más o menos como yo, por eso hubiese preferido un código canjeable por el valor de la rebaja, tan solo espero que en esa lista tengas puesto en mayúsculas a Shantae :D

  3. Ínfila dice:

    Ahora me lo pensaré mejor si comprármela o no. ¿Es multi región?

  4. Toni dice:

    Lo primero que he pensado al leer el titual ha sido ‘y los que se la acaban de comprar que?’. Lo de los juegos descargables aunque para algunos no compense a mi, como amante de lo retro, me parece muy bien. Al menos se han molestado en compensar a todo ese público.

    Que mal lo está haciendo Nintendo con 3ds, espero que se pongan la pilas.

    • Roy Ramker dice:

      No es por nada, pero los juegos de GBA que regalan son una pasada, la selección está muy bien realizada, al menos no se han limitado a regalar unos juegos cualquiera.
      Joder, Nintendo regalando 20 juegos es algo que jamás pensé que llegaría a ver xD

      • Tiex dice:

        Cierto es que los juegos no están nada mal, pero mejor hubiera sido regalar un juego del catálogo de 3Ds… o mejor no, que tampoco hay mucho donde elegir… xD

      • Roy Ramker dice:

        Como decía antes, estos 20 juegos son muy buenos, pero hubiese preferido un código por valor de los 80 euros para gastar libremente en lo que queramos, en esa tienda hay joyitas como el Shantae, el Cave Story o el Dragon Quest Wars que alegrarían a más de uno ^^

  5. Kururin dice:

    Si es que se veía venir. El precio es desorbitado, el catálogo es lamentable (cuántas veces han portado ya el Rayman 2?, y la chorrada del Pilotwings…la virgen), el diseño de la consola es feo con ganas, la moda del 3D…y la gente, obviamente, aun no se ha olvidado de la DS. Normal. Con lo bien que lo hicieron con esa…

    Y ahora con la nueva Wii no contentos con el nunchaku, quieren que juguemos con una bandeja. Qué será lo siguiente?

    No se me malinterprete, no entoy en contra de Nintendo ni muchísimo menos, pero me duele que los que han sido hasta el momento los amos y señores de las portátiles la caguen así.

    Saludos.

    • Roy Ramker dice:

      Creo que han pecado de prepontes, las ventas obtenidas les han dado libertad para hacer lo que han querido y como han querido, los resultados están ahí. Y como digo, suerte que han reaccionado a tiempo, si no la hostia habría sido más grande.

  6. RowSphere dice:

    Es normal, era una reacción previsible ante el anuncio del precio de VITA. Y lo de la «compensación» a los que ya tenemos la consola… pues bien, pero tampoco lo veo necesario.

    • Roy Ramker dice:

      Realmente lo suyo era bajar la consola durante el periodo navideño para dar la bienvenida a la PSV, pero a este precio, ya me veo venir un pack Nintendo 3DS + Mario Kart 7 que va a reventar en las listas de ventas.

  7. Adol3 dice:

    Donde está la cámara oculta? Venga ya!

    Se van a comer un mojón en le futuro.

    • Roy Ramker dice:

      Yo creo que por una vez se le han bajado los humos y han sabido reaccionar correctamente, algo que es muy raro dentro del mundo empresarial japonés. Estoy seguro que este cambio de política les va a beneficiar un montón, solo espero que no repitan los mismos errores con Wii U xD

      • Adol3 dice:

        Esto va a condicionar las ventas de Wii U, la gente ahora va a esperar un precio muy bajo para la nueva máquina de Nintendo.

      • Roy Ramker dice:

        Exactamente me refería a eso, o meten un precio bajo de inicio o la hostia va a ser todavía más grande. Wii U a 250€ la veo viable, pero después de esto, a 300 o 400 no la va a comprar ni el tato, ni aunque realmente valiese ese precio.

  8. Xesu dice:

    Era cuestión de tiempo. Se subieron a la parra con el precio y ahora les toca rectificar y más cuando la competencia a ajustado margenes a ese nivel xD Desde luego los perjudicados no lo son tanto con esos 20 juegos porque ya quisiera yo encontrar el Metroid Fusion así por las buenas pero honra a la compañía el detalle. Y bueno, en cuanto lleguen el Mario y el Mario Kart y con la bajada de precio y el gancho del 3D (ayer probé el Ocarina y flipé) la consola pegará el acelerón.

    Con Wii U no creo que se suban tanto a la parra. No va a ser tan potente como para meternos más de 350 €(y ya me parecerá mucho).

    • Roy Ramker dice:

      Pues yo si no la tuviese me la compraba hoy mismo para poder luego tener estos 20 juegos, piensa que entre ofertas y packs mucha gente se la ha comprado por 200€, así que la jugada no sale tan mal. Además, estoy seguro que en España como siempre unos días antes ya se podrá encontrar la consola rebajada y entonces los más avispados podrán comprarla para acceder rápidamente a la tienda virtual y adquirir también estos juegos 1 día 2 días antes de finalizar la promoción.

      En cuanto a la Wii U, su precio ideal deberían ser los 250€, aceptando incluso los 300€ si viene con algún juego. Después de esta hostia dudo mucho que se atrevan a sacarla por 350 o 400 euros.

  9. Entonces, ¿Lo único que tengo que hacer es haber entrado en la eshop alguna vez y esperar a que llegue la oferta? Vaya tela por cierto, me he comido incluso la trolleada de un colega por ésto xD, suerte que pagué 20 leros menos y la estacada fue menor…

  10. Dath dice:

    Esto se resume en una pregunta. ¿Tan mal les están yendo las ventas como para hacer algo así?

    Un saludo.

    • Roy Ramker dice:

      Amigo Dath, si una compañía japonesa baja 80 euros (o más) un producto a los 4 o 5 meses de salir a la venta es porque las cosas no van como se esperaban, no hay que darle muchas vueltas xD

  11. Battosai dice:

    Ahora sí que me va a tentar. Más que nada porque tengo el Ocarina of Time 3D y no puedo jugarlo xD. No sé si comprármela ahora, esperar a Super Mario y Mario Kart o esperar a que saquen el segundo modelo. La verdad es que no creo que la usase mucho con la de juegos de Xbox360 y Wii que tengo sin empezar.

  12. Adol3 dice:

    Eso demuestra que pudieron sacarla un tercio más barata, pero claro, Nintendo ya ha dicho siempre que lo suyo es GANAR PASTA por encima de TODO.

    Bueno, y desde cuando se pueden descargar esos juegos? Acaba de actualizar la 3DS y na de na!

    • Roy Ramker dice:

      Si es que el problema está ahí, después de los orgasmos de todos los fanboys durante la presentación del E3 Satoru Iwata salió comentando tan tranquilo que subieron el precio previsto de la consola debido a todos los halagos y buenas palabras, por eso me alegré tanto que la gente no entendiera a la Wii U xD

      En cuanto a la portátil de Microsoft, lo suyo sería que a través del sistema operativo se pudieran usar los juegos en diversos soportes y no limitarse a ser una portátil más, realmente el mercado está saturado y quizá sería más perjudicial que beneficioso sacar un sistema más.

    • Jero-chan dice:

      Hombre, ya ha salido la noticia de que ahora van a perder dinero con cada consola vendida. Es decir, que el precio de salida tendría que haber sido 200€, para que Nintendo no perdiera y tampoco fliparse aprovechando que la gente está emocionada (U^_^)

      • Roy Ramker dice:

        Normal, 80 euros de rebaja se tienen que notar por fuerza, hay que recordar que el coste de una consola no son solo las piezas con las que está fabricada, hay que pagar también la mano de obra, el embalaje, la publicidad, los impuestos y aranceles correspondientes…quizá si la hubiesen sacado a 200€ en su día tendrían mejores ventas y podrían haber aguantado más tiempo con ese precio, pero saliendo Vita en Navidades está claro que alguna rebaja o pack tendrían que haber hecho igualmente.

  13. Adol3 dice:

    Madre mia! A partir del 1 de Septiembre se podrán descargar los de NES y a finales de 2011 los de Game Boy Advance…….

    Encima ESOH! Ninty……que poco te queda en lo más alto…

  14. Gato/Neko dice:

    Rebaja de mitad, juegos gratis…donde habia visto yo eso antes?…
    oh! si! la infame PSPgo, no me gusta el camino que esta tomando esto.

    Por mi parte yo ya escogi uno de los dos lados del las handhelds: Vita
    (a no ser que a Micro$oft le de por subirse al carro de las portatiles, seria soprendente , aunque no tanto teniendo el cuenta el Windows Mobile Phone 7 y su integracion con Xbox Live)

    • Roy Ramker dice:

      Si, recuerda demasiado a la PSpGo, aunque con PS3 y la primera Xbox también pasó a lo mismo, aunque en ese caso bajaron 100 o 200 euros de golpe, la hostia todavía fue más grande xD Si es que todas las compañías son iguales, está claro que la avaricia rompe el saco ¬¬

    • Roy Ramker dice:

      Y por cierto, no me meto en la calidad de los juegos que regala Nintendo porque ya he dejado claro que me parecen muy buenos, pero al menos Sony es más valiente y regalaba 10 juegos de la propia consola, que evidentemente es mucho más fácil y menos costoso regalar roms.

      • Gato/Neko dice:

        ya, pero Micro$oft nunca regalo juegos, yo fui uno de los que compro la Xbox Original el mes mismo que salio al mercado y pues la consola bajo pero porque tenia que bajar. curso normal. porque nunca hubo freno en las ventas…mucho menos cuando se descubrio el xploit de las fonts.

      • Roy Ramker dice:

        Cuando hay una rebaja la compañía no está obligada a recompensar a los anteriores compradores, no creo que nadie se queje por esto, pero si es ético que cuando hay una rebaja como la de Nintendo 3DS o la que hubo con PS3 se intente compensar regalando un mando o unos juegos, cualquier tontería, pero que al menos parezca que se preocupan un poco por sus primeros compradores o la imagen que vayan a dar.

        Por cierto, una duda que me ha venido, sé que en América del Sur os hinchan de mala manera los precios de los juegos y consolas, pero cuando hay este tipo de rebajas tan fuertes las notáis enseguida o las siguen vendiendo a los mismos precios?

      • Gato/Neko dice:

        Bueno, en algunos paises si que inflan los precios cosa terrible, pero por lo general llegan al cambio justo del dolar ala moneda local.
        El otro problema es que los retailers oficiales brillan por su ausencia en varios paises, esto causa que contrabandistas vendan el software a precios reinflados a las tienda y estas se ven obligadas a poner precios altos.
        y por lo general los fabricantes parecieran no saber que existe algo debajo de USA.

        por ejemplo Nintendo no tiene soporte en Latinoamerica, si encuentras cartuchos, son versiones EUR traidas por importadores particulares, tampoco tienen SAT ni gestion de garantias.
        Sony, tiene SAT y soporte para ciertos paises.
        y por lo general tienen varias tiendas autorizadas para importar y vender software.
        Microsoft tiene SAT para todos los paises de latinoamerica (creo que exceptuando Venezuela, de cuya gestion de garantias se encargaba el SAT de Colombia) e importadores oficiales en Chile, Argentina, Peru y Colombia.

        Todo esto es sin tener a Brazil en cuenta, porque Brazil es un caso especial, ya que no solo no habla español sino tiene soporte oficial de Nintendo, Sony, Microsoft y (increible pero cierto) tambien de SEGA.

      • Roy Ramker dice:

        A mi siempre me ha parecido una estupidez no apoyar vuestro mercado en su totalidad, sois un mercado ENORME con unas vías de crecimiento y desarrollo sin igual, bravo a Microsoft en este sentido y un gran tirón de orejas a Sony y Nintendo, a la larga les puede acabar saliendo mal la jugada por no haber hecho las inversiones correspondientes.

        Lo de Brasil es tema aparte, toda una sorpresa el exitazo que sigue teniendo las consolas de SEGA hoy en día.

  15. pixfall dice:

    hmmm Nintendo seguramente debe estar pasando muy mal con las ventas de las 3DS para que tomen una medida tan desesperada. Y pensar que la consola no tiene ni un año en el mercado y le hacen una rebaja realmente grande. Para mi la noticia ha sido una sorpresa, habrá que ver que sucede el próximo mes y ver si esta medida tuvo un efecto positivo…

    • Roy Ramker dice:

      Que las consolas tengan rebajas es normal, pero que bajen tanto de precio en apenas 4 o 5 meses es señal de que algo va mal, pero mal de verdad. Aún así, sigo pensando que esos 4 millones de consolas vendidas son una buena cifra, claro que si esperas repetir el éxito de DS con una consola a 250€ ya es otra cosa, pero es ser iluso y creer que vas a vender solo por el nombre, que es seguramente lo que le pasó a Nintendo.

  16. sone dice:

    Cierto que no ha sido un comienzo acertado con un catálogo de poca chicha, que no falto de calidad, pero sin duda es más un movimiento amortiguador para cuando llegue la PS Vita. Tiene que soportar el choque de una prometedora consola que estáz causando una caída de acciones nintenderas considerables. Yo pienso que si Sony no estuviera próxima en el horizonte, otro gallo cantaría.

    Ahora creo que Nintendo sí va a tener una competencia dura. No creo que gane Sony, pero sí creo que tendrá mucho éxito como para empezar a ser un peligro para Nintendo. En mi opinión ya no es esa imagen de PSP que se quedaba a media asta. Y si son inteligentes, dejarán de sacar absurdsa versiones que no conducen a nada (que si pantallita con un cm más, que si cambio de formato…). La guerra está servida.

    • sone dice:

      Que me olvidaba decir que hasta los directivos de Nintendo se han rebajado el sueldo para que la rebaja de la consola sea posible. Obviamente, no se ha recuperado la inversión. Y los analistas dicen que es un medio de precaución, no desesperado, sino agresivo para soportar el peso de competencia de Sony y su PS Vita

    • Roy Ramker dice:

      Más de 4 millones de ventas son buenas cifras para una consola nueva a 250€, otra cosa es que Nintendo se haya acostumbrado a vender como churros y se pensase que esta vez funcionaría igual, cuando ni el precio es el adecuado ni el momento de crisis que vivimos es el ideal.
      Por supuesto, lo que más ha influido en esta decisión es la próxima salida de PSV, está claro que quieren arrebatarle la mayor cuota de mercado posible, siendo una clara estrategia a largo plazo que creo que les va a salir bien. Obviamente, ya le saca 4 millones de unidades, pero a este precio lo más probable es que también se lleve las Navidades y si el primer año ya le saca entre 8-10 millones de unidades muy difícil lo tendrá Sony para lograr el liderato.

      • sone dice:

        Uf, yo para nada pienso que Sony gane alguna vez en tema portátil, pero otra cosa bien distinta es que esta PS Vita sí puede ser un éxito para Sony aunque vaya por detrás (si hasta Epic Games apuesta por Sony PSVita XDD). Y eso, para el futuro, puede hacerle daño a Nintendo.

        Aunque nunca se sabe, miras PSX, Sony y su debut, y se llevó el éxito convertida en la número 1 por encima de Nintendo con tantos años en el terreno. Vamos, que la historia está repleta de hechos que podrían repetirse. Difícil pero nada imposible.

        Un movimiento duro pero inteligente de Nintendo, a pocos meses de que caiga la máquina de la competencia, además de ser próximo a las navidades… no lo van a poner fácil. Ahora sería cuestión de ver como se moverá Sony, lo único que le queda sería ofrecer un catálogo de juegos que le quite el hipo al jugador.

      • Roy Ramker dice:

        No hay duda de que Sony ganó de calle en su primera participación en el mundo de las consolas por méritos propios, siempre habrá que agradecerle que gracias a su política de márketing conquistó a un público juvenil-adulto que jamás se había acercado a los videojuegos, pero también es de justicia reconocer que tanto SEGA como Nintendo fallaron en varias cosas y les pusieron las cosas demasiado fáciles. Con lo que cuida Nintendo el mercado de las portátiles sería un suicidio dejar que Sony les ganase la partida también en este campo, a saber como hubiese acabado Nintendo en la época de Nintendo 64 y Gamecube si no fuese por el mercado de las portátiles con Pokémon a la cabeza.

  17. Qwertyuiop dice:

    PORQUÉ NO HACEN EL ANIMAL CROSSING NEW LEAF PARA NINTENDO XL DSI??? NO LO ENTIENDO, PORQUE HAY MUCHA GENTE QUE NO TIENE LA NINTENDO 3DS Y SI LAS XL Y DSI Y SIN EMBARGO NO PUEDEN JUGAR AL NUEVO ANIMAL CROSSING . CONOZCO MUCHA GENTE QUE ES FAN DEL JUEGO Y OBIAMENTE NO SE PUEDEN COMPRAR LA 3DS ;'( . Por favor que alguien o algo me conteste. GRACIAS.

    • Roy dice:

      Nintendo saca un juego de Animal Crossing por consola, como pasa con la saga Mario Kart por ejemplo, pero el motivo de que salga en 3DS precisamente está relacionado por lo que comentar al final, para impulsar a la gente que no tiene una 3DS a comprarse una (y de paso, saltarse la pitarería de DS).

  1. 15/05/2012

    […] y el terremoto y tsunami que paralizó Japón entero. Como se puede ver en la gráfica de ventas, la drástica rebaja de precio ya corrigió la situación, pero el repunte navideño gracias a la salida de Mario Kart 7, Super […]

  2. 20/08/2012

    […] de deporte nacional. En algunos casos se podría decir que es de manera merecida, sin duda, la dramática rebaja de precio y la aparición del segundo stick análogico en apenas 6 meses de vida de la nueva portátil de […]

  3. 12/10/2012

    […] tan mal como Vita, tampoco fue el éxito que se esperaba y Nintendo tuvo que tomar medidas como una drástica rebaja de precio que les llevó a cerrar el primer año con pérdidas de toda su historia, aunque el verdadero […]

  4. 16/01/2013

    […] a pasar factura: las dramáticas bajadas de precio tras pocos meses en el mercado de sus productos. 3DS bajó ¡casi 100 euros! en un espacio de tiempo sorprendentemente corto. Ahora los nuevos compradores de Wii U reciben prácticamente gratis New Super Mario Bros. U, algo […]

  5. 25/07/2013

    […] En esta gráfica se puede comprobar el estancamiento de las ventas semanales de Wii U (la línea de color azul oscuro), con un primer repunte en marzo por la salida de Dragon Quest X y Game & Wario y un segundo en julio provocado por Pikmin 3. (Por si alguien lo pregunta, la subida de 3DS que nos muestra la línea verde fue el efecto provocado por su bajada de precio) […]

  6. 14/10/2014

    […] Con la llegada del 1 de septiembre, Nintendo ha activado el programa de Embajadores Nintendo 3DS, un servicio con el que podrás descargar los 10 siguientes juegos de la clásica NES (Super Mario Bros, Metroid, The Legend of Zelda, Wrecking Crew, NES Open Tournament Golf, Donkey Kong Jr., Balloon Fight, Ice Climber, Zelda II: Adventure of Link y Mario & Yoshi) siempre y cuando comprases una Nintendo 3DS antes del 12 de agosto, el día que sufrió la drástica rebaja de precio. […]

Deja un comentario