NIS América anuncia para occidente Fairy Fencer F, Battle Princess of Arcadias, Danganronpa 2 y Disgaea 4: A Promise Revisited

nis-america-fairy-fencer-f-princess-arcadia-danganronpa2-disgaea4

NIS América ha realizado una conferencia de prensa para hablar sobre sus próximos juegos y ha anunciado cuatro nuevos juegos que llegarán a América y Europa durante 2014: Fairy Fencer F y Battle Princess of Arcadias de PlayStation 3 y DanganRonpa 2: Goodbye Despair y Disgaea 4: A Promise Revisited de PS Vita:

Fairy Fencer F: JRPG por turnos desarrollado por Compile Heart con colaboración de ex-personal de Final Fantasy como el músico Nobuo Uematsu y su grupo The Earthbound Papas o el ilustrador Yoshitaka Amano, aunque el diseño de personajes es de Tsunako (Hyperdimension Neptunia). Saldrá a la venta tanto en físico como en digital y tendrá audio dual (inglés/japonés).

Battle Princess of Arcadias: Un RPG-beat’em-up desarrollado entre Nippon Icchi y Apollosoft que puede recordar al estilo de Vanillaware con juegos como Odin Sphere o Muramasa, aunque mucho más lento y sin la buena pinta de estos. Saldrá a la venta en formato digital para la PSN de PS3 y solo tendrá voces en japonés.

DanganRonpa 2: Goodbye Despair: Esta novela visual de Spike Chunsoft para PS Vita ya sabíamos que llegaría a occidente porque fue confirmada «sin querer queriendo», pero ahora ya es oficial que llegará durante este otoño en físico y digital con audio dual (inglés/japonés).

NOTA: Vídeo de la versión original japonesa de PSP ya que NIS América no ha ofrecido su tráiler occidental.

Disgaea 4: A Promise Revisited: Un port del Disgaea 4 de PS3 para PS Vita que incluirá todos los DLC y mejoras/añadidos como más personajes, misiones y ataques. Saldrá a la venta este verano tanto en físico como en digital con audio dual (inglés/japonés).

Además de presentar estos cuatro juegos, NIS América ha confirmado que Nippon Icchi se encuentra trabajando en su primer juego para PlayStation 4 y será anunciado durante el próximo Tokyo Game Show que se celebrará en septiembre.

Fuente: NIS América

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. ramon dice:

    ¿podria decirse que se apuesta mas por un juego cuando se lanza en fisico y digital? o es una impresion mia.

    • Roy dice:

      Totalmente, al principio la cosa estaba muy diferenciada entre juegos retail para formato físico y juegos arcades/menores para mercado digital, pero ahora que el formato digital se ha vuelto habitual está pasando que juegos de corte tradicional que tengan previsiones de bajas ventas o puedan suponer un riesgo salen directamente en formato digital y se quedan sin formato físico, como bien pueda ser el caso del polémico Ace Attorney 5 en todo occidente o los últimos juegos japoneses que estamos recibiendo en digital en Europa pese a que en América si salen en físico, y en esto tiene mucho que ver las ganas/capacidad de apostar que tenga la distribuidora del juego.

      Para las distribuidoras supone un menor riesgo y menos costes de distribución/fabricación, aunque también tiene su parte buena porque hay juegos que en otros tiempos no nos habrían llegado de ninguna manera y ahora al menos nos llegan aunque sea en formato digital.

  2. Jerometa dice:

    Estupenda noticia ese Danganronpa 2 xD.

Deja un comentario