NIS trabaja en 2 nuevos juegos: Disgaea Infinity y Zettai Hero Modification Project

NIS (Nippon Ichi Software) ha mostrado en la Famitsu los 2 nuevos juegos que está preparando para la PSP: Disgaea Infinity y Zettai Hero Modification Project.

Disgea Infinity será una aventura gráfica basada en los personajes del primer juego de la saga. Como es de esperar, el humor y el cachondeo prevalecerán en el argumento del juego. El 1 de noviembre saldrá en Japón y parece poco probable que nos llegue por aquí.

disgaeainfinity-famitsu

disgaeainfinity-famitsu2

Zettai Hero Modification Project por su parte será un RPG Táctico que contará con una gran personalización de personajes. En cada parte del cuerpo del protagonista podremos acoplar un arma o un accesorio diferente, por ejemplo, podremos ponernos en el brazo derecho una espada, un taladro o una ametralladora, mientras nos ponemos en la cabeza un casco de un simpático Prinny y en las piernas…!un tanque! De una cosa podemos estar seguros, conociendo las típicas locuras y bestialidades de los juegos de NIS, entre los complementos y accesorios a utilizar habrán auténticas genialidades. Tenéis imágenes del juego en Dengeki.

ZettaiHero-famitsu

ZettaiHero-famitsu2

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. quini dice:

    esa compañia se lo curra de lo lindo, soy un gran fan de la saga disgaea, sera una pena si no aparece ese juego por aqui, el diseñador de los personajes es un dibujante buenisimo

  2. Oberon dice:

    Siempre he adorado esa saga por la hermosura del arte que desprende cada pantalla,es verdad,el dibujante principal es todo un artista,yo aun de vez encuando le pego una viciada el Disgea 3 por ver los pedazo de dibujos.

    No creo que lo saquen por aqui y mas como esta ahora el mercado,ninguna empresa quiere arriesgar ni un poco,ya que si la pifian puede ser la ruina.

  3. Makinoha Nao dice:

    Pues si no llega, ya me veo jugando al Disgaea Infinity en japonés. Espero que como mínimo el Zettai Hero Modification Project si que llegue, me haría ilusión probar un RPG de NIS America que no fuera un Disgaea

    • Roy Ramker dice:

      Pues ya puedes ir practicando japonés, si fuera para DS aún le vería posibilidades, pero en PSP la cosa está mal, aún así, NIS ya nos ha sorprendido otras veces, ojalá vuelva a hacerlo ^^

  4. Kirkis dice:

    El del Disgaea tiene una pinta brutaliiiisima

  5. toci dice:

    chido e a mi si me gustoe :snicker: 8-) :yes:

Deja un comentario