No More Heroes saldrá en PlayStation 3 y Xbox 360

Continuando con el último número de Famitsu, descubrimos que el primer No More Heroes llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 . El juego de Grasshopper Manufacture y Goichi Suda que salió para Wii en 2007 llegará a las consolas de alta definición bajo el nombre de No More Heroes: Heroes’ Paradise.

no-more-heroes-hd

Como principales novedades, aparte de las obvias mejoras gráficas y cambios en el control del juego, incluirá voces japonesas (el original solo tenía voces en inglés incluso en Japón), un Advance Mode que hará el juego más difícil, un modo secreto llamado Very Sweet Mode donde las mujeres del juego cambiarán sus vestidos habituales por otros más ligeritos y sexys, ya sabéis, el típico fanservice que tanto les gusta a los japoneses.

no-more-heroes-hd-2

Saldrá a la venta el 25 de Febrero por 5,040 yens, desconociendo todavía si llegará a Europa y América, pero lo lógico es que así sea. Veo que hay mucha gente peleándose por foros y webs sobre si es una traición hacia Nintendo o que ahora los usuarios de Wii estarán llorando por perder la exclusiva, por no hablar de los que antes criticaban el juego por ser de Wii y ahora lo esperan como la llegada del Messías. Que queréis que os diga, a mi me parece genial que todos los aficionados a los videojuegos puedan disfrutar de las aventuras de Travis sin distinción de la consola que tengan. Mejor tendríamos que dejarnos de tonterías y disfrutar de los juegos, que a veces parece que se nos olvida esto. Larga vida al otaku asesino.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. MaJo dice:

    Increíble eso de las peleas por un titulo o la «exclusividad», si la idea es disfrutar del juego, no pelear por él, ni complicarse… no sé. Sobre la adaptación de este para las otras consolas, me parece bien, mi novio tiene el de wii, y te aseguro que se comprara el x-box :D
    Saludos Roy!!!

  2. Laocoont dice:

    Muy buena noticia sí señor, pues quería hacerme con uno en cuanto me comprara la Wii. Eso significa que tengo un motivo menos para hacerme con una.

    Me encantó el juego nada mas salir.

  3. brandonbrb dice:

    A mi no me convence la noticia, por un lado veo bien que todos los usuarios disfruten del juego, pero ciertamente sin wiimote el juego pierde un poco en los combates que sera un machacabotones simplon, ademas de que si solo mejora graficamente el juego parecera un truño a la mayoria de jugadores, lo que tendrian que hacer es mejorar la ciudad, las misiones y algunos detalles mas para que el juego realmente merezca la pena, aunque a mi me gusto sinceramente creo que o cambian algunos detalles o el juego sufrira un poquito en las consolas HD.

    Aver como le va la cosa, yo espero ya el NMH2 para wii, y no me gusta que Suda y compañia vallan abriendose a otros lados porque la que acabra sufriendo sera Wii por no recibir futuras entregas o por tener que portearla malamente.

  4. Hazardous dice:

    Pues lo jugue hace un tiempo en casa de mi hermano y me gustço. Aunque eso de que estuviese censurado el PAL… A ver si sacan uno por regiones para 360 sin la censura.

    Para hacer un buen control parecido al de wii, quizas lo que deberial hacer es que se manejase la espada con el L3 o LS, igual que en los Monster Hunter de PS2.

    • Roy Ramker dice:

      Una pena lo de la censura, realmente cambiaba el juego.
      Jugablemente se perderá bastante gracia sin el Wiimote, ya sabes, los momentos recarga y esas cosas xD

  5. otakun dice:

    Genial juegazo. Espero que metan algo mas de historia y una mejora importante en cuanto a mejora grafica, que me parece que va ser que no pero bueno al menos ahora habrá sangre.Se me hara raro jugarlo con joystick XDDDD

  6. GredXII dice:

    La verdad, esta noticia me ha alegrado el día ;)

  7. otakupsx dice:

    ya quisiera ver como se veria en la play3

  8. Andresito dice:

    Así que uno de los pocos juegos que me hacían querer una Wii también va a salir para PS360… interesante.

    PD: Nuestros problemas con el server terminaron (espero). ¡Estamos de vuelta!

  9. TRAVIS TOUCHDOWN dice:

    :evil: :evil: puta madre se supone ke no more heroes era exclusivo del wii ay ke enviarle una keja a suda 51 como si ninja gaiden saliera para wii o devil may cry esto es una vergoña…. aaaa maldita seaaaa

  1. 19/11/2009

    […] See original here: No More Heroes saldrá en PlayStation 3 y Xbox 360 | Otakufreaks […]

Deja un comentario