Nora and the Engraving Studio: The Witch of the Misty Forest, el nuevo juego de Atlus para Nintendo DS

Atlus vuelve a sorprendernos con el anuncio de un nuevo juego para la Nintendo DS, ahora le ha tocado el turno a Nora and the Engraving Studio: The Witch of the Misty Forest, un RPG surgido de la unión de algunos creadores de las sagas Atelier y Etrian Odyssey.

Como en la saga Atelier, la historia girará entorno a la alquimia y estará protagonizada por una mujer, en este caso, una joven llamada Nora Brandoll que será acusada de brujería y deberá demostrar su inocencia ayudando a las personas. Me imagino que de Etrian Odyssey sacará el estilo artístico y poco más, porque como le metan la dificultad de la que hacía gala muchos huirán despavoridamente como si hubieran visto un maldito F.O.E. en celo, justo como el que podemos ver en este vídeo, sin duda, un jugador altamente traumatizado por culpa de Atlus y su incomprendido Etrian Odyssey.

Fuente: Tiny Cartridge

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. ramon dice:

    JAjajajajajaja , y lo cocea , no , nolo considera digno no de darle con los cuernos, lo patea como a un bicho que le espanta a las hembras.
    Parece que los Rpgs estan volviendo por sus fueros a ver que sale al final.

    Por cierto Ruy , para la DS cual me recomendarias?

    • Roy Ramker dice:

      No te pierdas por nada del mundo The World Ends With You y Chrono Trigger. Aunque les falte algo, Lunar Knights, Shin Megami Tensei: Devil Survivor y Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story también son muy buenos juegos. Y si te gustan difíciles, deberías probar con Shin Megami Tensei: Strange Journey y Etrian Odyey, pero ya te aviso que no son aptos para todo el mundo. Y si te cansas de estos o ya los has jugado, no te olvides que DS está llena de remakes y ports, con los Dragon Quest en cabeza, los clásicos nunca fallan ;)

  2. Jero-chan dice:

    No veas la DS, sigue aumentando su catálogo y sigue y sigue y sigue xD.
    Tiene muy buena pinta, pero la última esperanza para juegos de DS es Nintendo, y no la veo yo animándose después de lo del Etrian…
    En USA tiene más papeletas siendo Atlus y tal, bendita región libre ^^

  3. Toni dice:

    Gráficamente por lo menos, pinta genial.

  4. KARCHEDON dice:

    La segunda imagen me recuerda a la saga Boktai y eso es bueno.

Deja un comentario