Norma Editorial trae a España The Legend of Zelda: Hyrule Historia y el manga de El Profesor Layton

Norma Editorial ha realizado una conferencia en el XVIII Salón del Manga de Barcelona donde ha comunicado que distribuirá en España el artwork-enciclopedia The Legend of Zelda: Hyrule Historia y el manga de El Profesor Layton.

Si ya fue inesperado y todo un motivo de alegría el anuncio de que Hyrule Historia sería traducido al inglés, más lo es que Norma haya adquirido la licencia para poder distribuirlo a España. No han dado ninguna fecha de lanzamiento porque actualmente se encuentran traduciéndolo al español, pero saber que podremos disfrutar de esta espectacular enciclopedia dedicada a los 25 años de Zelda ya es suficiente motivo de alegría.

En cuanto al manga de El Profesor Layton, empezará a publicarse en marzo de 2013 y es una serie de cuatro tomos que se publicó originalmente en la revista CoroCoro. Más que un manga de aventuras o misterios, en realidad está compuesto por historias cortas enfocadas al humor.

Fuente: DeCulture

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

11 Respuestas

  1. Menudo subidón me acaba de entrar, dos noticiones en una sola entrada, ésto es difícil de superar hoy xDDDDD

  2. nmlss dice:

    Pues nada, a cancelar la reserva en Amazon USA.

  3. Xesu dice:

    La imagen resume de forma inmejorable la conferencia de Norma xDDD Especialmente tentador el Hyrule Historia que cae el primer día como sea. El manga de Layton me deja frío de entrada pero le echaré un vistazo porque uno nunca sabe…

    • Roy Ramker dice:

      Sobre el papel hubiera preferido que el manga de Layton estuviera más orientado a los misterios y resolución de puzzles, pero habrá que echarle un vistazo que nunca se sabe.

  4. eter dice:

    A mi con eso y con los artbooks de One Piece me han alegrado el día, me voy a gastar más en este tipo de material que en comics en si el año que viene

  5. Juan dice:

    Grandes noticias. El manga de Layton no sé qué tal estará, pero le daré una oportunidad.

  6. Buena noticia,tal vez el manga de Layton no llame mucho la atención pero lo del Artwork-enciclopedia del Zelda en Español es todo un notición,intentaremos tenerlo en cuanto salga

  7. seburo dice:

    Bru-tal! :)

  8. Jero-chan dice:

    MEGA SOLD!!!!!!!!!!!!!!!! Cae todo el día de salida, estoy súper felizzzzzzzzzzzzz ( *_________*)

  9. diego_5060 dice:

    ¡Qué envidia! Acá sólo está anunciado en inglés para Estados Unidos, sólo podría comprarlo por internet… espero que en México se de una sorpresita al respecto. =)

    • Roy Ramker dice:

      Siempre puedes comprarlo de importación, que hay muchas tiendas españolas que podrían hacer el envío hacia México, será cuestión de mirar si vale la pena una vez salga a la venta.

Deja un comentario