Nuevo parche de traducción al español para Revelations: The Demon Slayer de Game Boy Color

GlowTranslations ha publicado un nuevo parche de traducción al español para Revelations: The Demon Slayer de Game Boy Color.

Codesarrollado por Multimedia Intelligence Transfer (DemiKids: Dark Version / DemiKids: Light Version) y Access (Wizardry Gaiden IV: Throb of the Demon’s Heart, Castlevania Chronicles, Ys V: Lost Kefin, Kingdom of Sand (PlayStation 2), Super Dodgeball Brawlers) y distribuido por Atlus en 1999, este RPG con combates por turnos es un spin-off de la franquicia Shin Megami Tensei con el que Atlus buscaba ofrecer un juego de rol de corte más tradicional, cambiando su concepto de dungeon crawler y el Tokio postapocalíptico por un desarrollo de juego y una ambientación más clásica, aunque mantiene elementos de los Shin Megami Tensei como el sistema de negociación y fusión de monstruos.

Originalmente fue publicado para Game Boy en 1992 bajo el nombre de Megami Tensei Gaiden: Last Bible y en exclusiva para Japón, contando posteriormente con una versión para Sega Game Gear en 1994 (que tampoco salió de Japón pero tiene parche de traducción al inglés) y esta última versión, que es el único juego de la subsaga Last Bible que fue publicado en occidente.

El parche para poder jugar Revelations: The Demon Slayer en español se puede descargar desde TraduSquare o desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una ROM americana ejecutando el archivo “Parcheador Last Bible ESP.exe”. Además, junto al parche viene incluida una guía de 89 páginas con todo tipo de información, detalles y consejos sobre el juego, incluyendo un bestiario.

Revelations: The Demon Slayer ya fue traducido al español por Traducciones Lukas en 2007, pero desde GlowTranslations y TraduSquare nos ofrecen este nuevo proyecto de traducción bajo la iniciativa Proyecto Amala, que tiene como objetivo traducir al español juegos de la franquicia Shin Megami Tensei y sus spin-offs.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. BloodyKefka dice:

    Voy a tener que pillar emu o comprarme las Raspberry ya. Recuerdo que me spoilee de este o del Last Bible y tenían un final mindblowing propio de la Saga.

    • Roy dice:

      Yo los juegos de Game Boy prefiero jugarlos en un sistema portátil, si tienes una PSP / PS Vita / 3DS para meterle emuladores puede ser una opción ideal.

  1. 19/03/2021

    […] del primer juego fue publicado en América bajo el nombre de Revelations: The Demon Slayer y ya tenía parche de traducción al español, mientras que este segundo juego, que se puede jugar de manera independiente, volvió a ser […]

Deja un comentario