Nuevo parche de traducción al inglés para Kouryuu Densetsu Villgust Gaiden de Nintendo Famicom

TheMajinZenki, cccmar y Supper han publicado un nuevo parche de traducción al inglés para Kouryuu Densetsu Villgust Gaiden de Nintendo Famicom.

Conocido también como Armed Dragon Fantasy Villgust, es un ARPG con combates en vistal lateral desarrollado por TOSE (Dragon Quest Monsters, The Legendary Starfy, Ultimate Ghosts’n Goblins) y distribuido por Angel en 1993. Fue publicado en exclusiva para Japón y es una precuela del anime Kouryuu Densetsu Villgust.

El parche para poder jugar Kouryuu Densetsu Villgust Gaiden en inglés se puede descargar desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .IPS, como Lunar IPS o Floating IPS.

Este juego ya había sido traducido al inglés por J2e Translations en 1998, pero esa traducción ha quedado obsoleta con este nuevo proyecto que es de mayor calidad y más completo, así que si queréis jugarlo es más recomendable hacerlo con esta nueva traducción.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

1 respuesta

  1. 01/10/2018

    […] Nuevo parche de traducción al inglés para Kouryuu Densetsu Villgust Gaiden de Nintendo Famicom es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook. […]

Deja un comentario