¿Nuevo The World Ends With You?¡La cuenta atrás ha empezado!

Atención al notición porque podría ser una de las mejores noticias del verano, Square Enix ha abierto una nueva web con una cuenta atrás que aunque no se dice en ningún momento, está claramente relacionado con el maravilloso The World Ends With You, un ARPG para Nintendo DS que es de los mejores juegos que ha sacado Square Enix en los últimos tiempos.

La inclusión de Neku en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance ya fue tomada como una clara pista de que The World Ends With You volvería de una forma u otra, así que ahora solo nos falta saber si será en forma de remake o nueva entrega y para que plataforma saldrá, aunque dado el sistema de juego de la primera entrega, lo lógico sería esperarlo para Nintendo 3DS. Solo espero que no sea un juego para móviles, y a ser posible, que vuelva el gran Sho Minamimoto con sus «So Zetta Slow».

No hay ninguna duda de que se trata de algo relacionado con The World Ends With You:, la cuenta atrás y la tipografía ya son una clara referencia, pero además, la página web se llama “subaseka”, el nombre japonés del juego (Subarashiki Kono Sekai). El diseño de los personajes corre a cargo de Tetsuya Nomura y Gen Kobayashi, los mismos del primer juego, y además, en la página hay escondido un remix de «Calling»: http://www.square-enix.co.jp/subaseka/images/NCQKL/sound_3days.mp3.

Toca esperar a la semana que viene para ver de que se trata, aunque quizá Famitsu se adelante antes y nos acorte la espera, porque tienen preparado un anuncio muy importante para la revista de esta semana y quizá se trate también de este The World Ends With You.

Fuente: Siliconera

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Tiene toda la pinta de ser eso (venga, espero que no nos lo cuelen ahora con un cutriport a iOS) y la verdad es que su secuela solo podría estar en 3DS, si quisieran seguir la idea original. El uso de la doble pantalla era primordial y daba para mucho, y funcionaba bastante bien aunque fuera difícil de manejar; era distinto e innovador, y no creo que vayan a dejar eso por alto. Habrá que esperar…

    • Roy Ramker dice:

      Es que el original, además de por el control totalmente táctil, destacaba por basarse mucho en la doble pantalla, salir en otra cosa consola o sistema que no sea la 3DS sería cargarse el concepto original, y si es para un móvil ya no te digo, eso ya sería puro trolleo. Pero claro, estamos hablando de Square Enix, por lo que se puede esperar cualquier cosa.

  2. NeoJ dice:

    Muero de hype. Muero mucho.

  3. Mr. Angelu dice:

    Se veía venir. No obstante, ¡¡AWWWW YEAH!! ¡Ésto acaba de subir mi nivel de hype a más de 8000! ¡Square, haz algo decente, por todo lo que más quieras!

  4. rokuso3 dice:

    ¡¡¡¡TWEWY!!!! Adoré el juego, y éste es mi vendeconsolas (asumiendo que salga en 3DS). Con doble pantalla y cosas así raras, tampoco me sorprendería demasiado verlo en Wii U, pero la verdad es que no tengo una sobremesa de Nintendo desde la 64, y me fastidiaría mucho que no fuese portátil XD.

    Espero que siendo secuela adopte la misma idea pero que sea con otros personajes totalmente distintos… Sino, cero hype.

    Si es un port a iOS (hoy día nada me sorprende ya XD) y le han montado un sitio viral así, van a rodar cabezas. Lo que no me sorprendería mucho sería un port a 3DS cual Devil Survivor, pero espero que sea otra cosa ^^U

    • Roy Ramker dice:

      Como dije por Twitter, yo aceptaría el anuncio de un port con mejoras estilo Devil Survivor para darle más fama y luego si sacar una continuación, ya que el original fue injustamente olvidado y menospreciado, sería una decisión totalmente justificable en este caso.

  5. Jero-chan dice:

    Esperemos que sea una secuela como dios manda y que no haya decepciones masivas cuando se desvele el proyecto finalmente (U^_^)

  1. 24/08/2012

    […] A través de la revista Famitsu podemos saber que Sony va a realizar un port del Everybody’s Golf de Vita para PlayStation 3. El port del juego tendrá mejoras como soporte para 1080p, compatibilidad con Move y más torneos … Ver entrada completa […]

Deja un comentario