Nuevo tráiler de Ni No Kuni para PlayStation 3

Level 5 ha mostrado un último tráiler de Ni no Kuni: Shiroki Seihai no Joou, un precioso JRPG que está creando conjuntamente con el prestigioso Studio Ghibli para PlayStation 3.

Ni No Kuni sale a la venta el 17 de noviembre en Japón y aún no han dicho si saldrá de allí (ya nos perdimos la versión para Nintendo DS), pero ahora que Level 5 cuenta con una división norteamericana para distribuir sus propios juegos y no depende de otras compañías ya no tiene excusa, Ni no Kuni tiene y debe salir a la venta en todo el mundo.

Fuente: adriasang

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Uelman dice:

    Ya imaginaba que la version de ps3 tendria mas oportunidades de salir de japon, mas que nada por que en occidente la gente suele preferir los juegos en tiempo real mas que los que van por turnos

    • Roy Ramker dice:

      Aún no está confirmado para Europa ni América, pero de traer alguno, si que parece más fácil que sea esta versión de PlayStation 3, ojalá nos den buenas noticias pronto ;)

  2. VICBEN dice:

    Tiene MUY buena pinta, falta le hace a las consolas en general y a ps3 en particular tener un jrpg de calidad, y viendo que detrás del juego esta level5 y el estudio ghibli no tiene que salir mal la cosa.

    PD: Aprovecho esta entrada para que cualquiera que me dedique un minuto me aconseje algún jrpg de calidad que pueda comprar para cualquier consola domestica sin tirar de importación, gracias.

    • Roy Ramker dice:

      Hombre es que hay muchos, si me dices más o menos tus gustos podré aconsejarte mejor, pero en Wii tienes a Xenoblade, en Xbox 360 Lost Odyssey y Tales of Vesperia (en inglés), en PS3 tienes Eternal Sonata, Valkyria Chronicles (más táctico y en inglés) o incluso Demon’s Soul (más tipo arcade y complicado). Luego está Final Fantasy XIII, pero no me atrevo a recomendártelo porque hay opiniones para todo, o lo amas o lo odias xD

      En consolas portátiles hay muchos más, pero no sé si las tienes.

      • RowSphere dice:

        El Lost Odyssey (360) y el Xenoblade Chronicles (Wii) son dos juegos que se los recomendaría a todo el mundo. A parte de esos dos… pues ya depende de tus gustos, yo le daría una oportunidad al Resonance Of Fate (360/PS3), y no se, parece mentira pero me he puesto a ver los que tengo… y son unos cuantos. No se porqué siempre tengo la sensación de que este género anda escaso de títulos en nuestro país, pero no es así O__o.

        PD: El Final Fantasy XIII no lo toques ni con un palo xDD.

      • VICBEN dice:

        Sabes que pasa, a mi los jrpg me encantan, pero no se que me ha pasado esta generación que no he jugado a ninguno, el maldito Gears of War debe tener la culpa, el Lost Odyssey lo tenía pendiente y el otro dia lo vi por 12€ de segunda mano en el GAME así que lo pillaré, y el Xenoblade para Wii es fijo que cae pero maldita sea este mes sale el Gears of War 3 y vuelta a empezar xDD, muchas gracias por los consejos me decido por Lost Odyssey y cuando me recupere de la inversión del Gears 3 voy a por Xenoblade.

      • Roy Ramker dice:

        Lost Odyssey es muy bueno, pero ten en cuenta que es puro estilo clásico, combates aleatorios y por turnos. Si me permites un consejo, estate atento con ese Xenoblade porque ha tenido una distribución muy mala y cara al futuro seguramente será muy difícil de encontrar, aún no se sabe si habrá una nueva tirada, pero como no sea así es pura carne de especuladores en eBay.

      • Roy Ramker dice:

        Aún tengo pendiente el Resonance Of Fate, probé la demo y estaba bien, pero se ve todo muy “flipado”, haciendo piruetas tipo Matrix y esas cosas, ¿no acaba cansando jugar así?

  3. Battosai dice:

    Qué putada que sea para PS3 :(

  4. Jero-chan dice:

    Pero qué bonito es *_*
    Ojalá nos lo traigan, por favor por favor ( T_T) Y pedir también la consola en edición especial nacarada quizá es un poco demasiado, ¿no? Es hermosaaaaaaaaaaa :D

    • Roy Ramker dice:

      Con un poco de suerte nos traerán el juego, Sony ya ha distribuido muchos JRPG de Level 5 antes e incluso ahora Level 5 cuenta con oficina propia norteamericana, por lo que hasta ellos mismos podrían hacerse cargo de la distribución, lo de la consola ya es pedir demasiado :P

  5. Ínfila dice:

    Me atrae mucho éste videojuego, tiene algo que engancha.
    Algo que me fascina de él son sus animaciones.

    • Roy Ramker dice:

      Colaborando Studio Ghibli es imposible que no destaque en cuanto a animación, gráficamente es todo un espectáculo y seguro que argumentalmente cumple de sobras, espero que los combates también estén a la altura.

  6. Arpiman dice:

    Yo lo he dicho en otras entradas sobre este video, que quizas este sea el juego que me haga hacerme con una PS3, respira una magia y una belleza increibles y desde el primer momento que lo vi hace ya cierto tiempo quiero jugarlo.

    A mi Level 5 me parece una desarrolladora muy buena, que se esfuerza muchisimo en sus juegos y que ademas estos tienen una duracion bastante rica. Como he dicho en el análisis de Xenoblade Chronicles que hemos publicado hace un ratito (spam spam spam xD), posiblemente estamos ante una nueva etapa dorada de los rpg, y para mi es algo maravilloso. Saludicos ^^

    PD: El diseño artistico del juego es B R U T A L

    • Roy Ramker dice:

      Ya tocaba vivir una nueva época dorada en cuanto a JRPG, ¿eh? Realmente no han dejado de salir estos juegos, lo que pasa que han sido desplazados a los sistemas portátiles como PSP y DS por problemas de costes de desarrollo y las pocas ventas de las consolas de sobremesa en Japón.

      Me voy a ver ese análisis de Xenoblade, que me parece que no te ha gustado nada de nada :P

Deja un comentario