Nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Spirit Tracks con detalles de la historia

Nintendo nos ha dejado con un tráiler de The Legend of Zelda: Spirit Tracks, el nuevo juego de Zelda para Nintendo DS. Aviso que el tráiler contiene spoilers y detalles de la trama, así que quizá prefieras no verlo y esperar a que llegue el mes de Diciembre para poder tener el juego en tus manos.

Gracias a este nuevo tráiler podemos ver como a la princesa Zelda le separán el espíritu del cuerpo mediante un conjuro mágico, a partir de aquí, Zelda se unirá a Link en su aventura para lograr recuperar su cuerpo y acabar con la maldición, es la primera vez tras 23 años de secuestros que la princesa toma un papel tan importante. Las habilidades de Zelda serán muy útiles y servirán para añadir nuevas mecánicas de juego y tipos de puzzles, así que pese a que en general The Legend of Zelda: Spirit Tracks no acabó de levantar grandes expectativas por su gran parecido con el anterior The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, todo apunta a que debemos confiar en Nintendo porque nos demuestra en menos de 3 minutos que sabe lo que hace de sobras. Solo espero que el espíritu de la princesa no nos deje con algún “Hey, listen” por el camino, es lo único que pido…

zelda-spirit-tracks

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. kosai dice:

    BUAH! No me mola…

    a parte de que los personajes son los mismos que los de Wind Waker…como no sea que le hayan cambiado las sombras de los ojos a Zelda….no encuentro la diferencia…

    A ver que tal está el de Wii…

    • Roy Ramker dice:

      Esa es una de las cosas que más chocan al principio, es demasiado parecido al Phantom, al menos parece que en la parte jugable le meteran una buena dosis de novedades ^^

  2. eter dice:

    Tengo debilidad por todo lo que lleve las siglas Zelda, y la jugabilidad del PH me encantó. Sólo le pido que sea un pelín más complicado que el anterior.

    Me gusta que Zelda sea la compañera. Las piedras parlantes no me terminaban de convencer, y secundarios como Midna han dado muy buen resultado. Y, como comentas, es un placer poder ver a Zelda hacer algo más que ser secuestra y disparar alguna que otra flecha de luz.

  3. Lari ^^ dice:

    No hay forma de que un Zelda no me guste *_*
    No vi el video por lo de los spoilers, aunque tengo q reconocer que no me he acabado el anterior de DS, no me enganchó tanto. Pero que me lo acabo, me lo acabo xD

    A ver cuando lo retomo ^^

    Saludos ^^

Deja un comentario