Nuevos Tráilers de Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII

Square Enix ha publicado en Japón un DVD especial en el que venían 2 nuevos tráilers de Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII. Como os estaréis imaginado, alguien ya ha subido los vídeos a Internet para disfrute de todo el mundo. Lo malo es que sólo se tratan de escenas de vídeo, por lo que no podemos ver ninguna escena jugable para poder apreciar bien la mecánica de juego. Si bien el FFXIII seguirá los esquemas más tradicionales de la saga, destaca mucho ver que FF Versus XIII es un Final Fantasy que se desarrolla en el mundo real. Por ahora se desconoce que tipo de relación guardan exactamente entre sí los dos juegos. Ya para acabar, me gustaría recordar que aunque el FF XIII saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360, el FF Versus XIII saldrá exclusivamente  para la consola de Sony.

Tráiler de Final Fantasy XIII:

Tráiler de Final Fantasy Versus XIII:

Fuente: Wildgames

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. el_sonriente dice:

    Muy buena serie la verdad. Recuerdo el primer final fantsy cuantos cambios de graficos O_o.
    El ultimo que jugue fue el VII y el IX exelentes juegos XD.

    Gracias por visitar mi blog si quieres podemos enlazarnos.

    SALUDOS

  2. Mauro dice:

    Los pelos de punta con ambos. Espero poder jugarlos para cuando salgan.

  3. No son mis rpg’s más esperados (Star Ocean 4, White Knight Chronicles e incluso Dragon Quest IX & X me llaman más), pero tengo claro que se vendrán para casa el mismo día que salgan a la calle…aunque aun no ser que versión pillar para el XIII, 360 o PS3?

    Salu2

  4. Roy Ramker dice:

    Es que los juegos que nombras son de lo más esperado. Habrá que esperar a verlo, pero teniendo en cuenta que la versión base ha sido la de PS3 seguramente sea algo superior. Ya sabemos lo que pasa cuando la conversión es de XBox 360 a PS3…

    el_sonriente: Ya estás añadido a los enlaces de Otakufreaks, gracias por pasarte por aquí ;)

Deja un comentario