Okami HD de PC y Nintendo Switch traducido al español

Okami HD de PC y Nintendo Switch ha sido traducido al español por SwitchCord Traducciones.

Desarrollado originalmente por Clover Studio (Viewtiful Joe, God Hand) y distribuido por Capcom en 2006 para PlayStation 2, Okami es un juego de acción y aventuras similar a lo que sería The Legend of Zelda pero ambientado en un mundo inspirado en elementos folclóricos de Japón y unos gráficos que combinan el uso del cel shading con la técnica de dibujo sumi-e, dándole un atractivo y colorido apartado visual con el que para muchos llegó a la categoría de obra de arte.

Esta edición remasterizada con gráficos mejorados y mayor resolución tuvo una primera versión desarrollada por HexaDrive (The 3rd Birthday, E.X. Troopers, Super Bomberman R) para PlayStation 3 en 2012, llegando a PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2017 y ya para Nintendo Switch en 2018.

El parche para poder jugar Okami HD en español se puede descargar desde TraduSquare y tiene que ser aplicado a una copia del juego para PC (es compatible con la versión de Steam) o Nintendo Switch ejecutando el archivo “Okami_Patcher.exe”.

Nota: Este proyecto de SwitchCord Traducciones es una traducción revisada y mejorada de la traducción que publicó Reservoir Wolves para las versiones de PlayStation 2 y Wii.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. David dice:

    Genial! Gracias, ya que tengo el juego vamos a ver si se puede usar que soy muy manco. Saludos.

Deja un comentario