Okamiden es para Nintendo DS

Ya tenemos los primeros detalles e imágenes del tan rumoreado Okamiden, según el último número de la Famitsu será para la Nintendo DS, la consola que tenía todos los números a parte de la Wii. Saldrá a la venta a principios del 2010 en Japón y podemos ver como mantendrá en la portátil de Nintendo el estilo gráfico cel shading que le da ese aspecto tan característico y original. Viendo las imágenes parece que podría ser una precuela del título original, ya que ese personaje parece Susano de joven, ¿no? Para averiguarlo deberemos esperar a una confirmación oficial por parte de Capcom. También espero que digan que compañía se encuentra detrás del juego, que la falta de Clover Studio puede ser muy importante.

okamiden-famitsu

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Boo dice:

    Se ve bueno, ojala llegue a Chile =)

  2. DarKraD dice:

    Es increíble la cantidad de juegos para DS que van a llegar en 2010, me voy a poner las botas. Aunque siempre me quedará la espinita de no haber jugado a la primera entrega, pero claro, cuestan caros xD

  3. otakupsx dice:

    vaya al parecer no perdio tanta calidad pasando el juego a la ds

  4. Battosai dice:

    Llevo meses sin tocar la DS, así que no viene mal que salgan juegos como este.

  5. Adol3 dice:

    Una joya de bolsillo,sin duda. Esperemos que tenga traducido.

  6. PK Doll dice:

    ME MUERO!!!! Ese juego LO AMO

  7. Makinoha Nao dice:

    No hace mucho que acabe el de la PS2 y me encantó. Realmente lo recomiendo. Es una joya única tanto por su jugabilidad como su estilo gráfico. DarKraD: si algun día puedes, te recomiendo que no te lo pierdas!

  1. 08/09/2009

    […] OTAKUFREAKS – […]

Dejar un comentario