One Piece Unlimited Cruise de Wii llegará a Europa

Namco Bandai y Atari han anunciado lo que muchos fans de One Piece estaban esperando, One Piece Unlimited Cruise de Wii llegará a Europa durante el mes de junio de 2009.

http://www.youtube.com/watch?v=REHPQKorl08

Este juego basado en el manga de Eiichiro Oda será un juego de aventura con elementos de acción con una historia totalmente nueva y original, no vista ni en el manga ni el anime. Monkey D. Luffy y su tripulación llegarán a 4 misteriosas islas donde les esperarán todo tipo de aventuras y peligros. A lo largo del juego nos encontraremos con más de 30 enemigos extraídos de la serie original como Buggy, Kuro o Arlong. Además, han creado un personaje totalmente nuevo, bajo el nombre de Gabriell se esconde un pequeño demonio que será pieza clave en la historia del videojuego.

gabriell

Debido a la gran extensión del juego, One Piece Unlimited Cruise está dividido en 2 juegos que en realidad forman uno sólo, la primera parte (El Tesoro Bajo Las Olas) y la segunda parte (El Despertar de un Héroe). Si todo sale según lo previsto, One Piece Unlimited Cruise 2 llegará 4 meses después del lanzamiento de la primera parte, así que en octubre deberíamos poder completar la esperada odisea de la tripulación de Piratas del Sombrero de Paja. No se ha dicho nada al respecto, pero como este juego no saldrá a la venta en América, no sería nada descabellado que nos llegara en español pero con las voces originales japonesas, algo que alegrará a los muchos fans de este famoso manga.

onepiecewiiucruise-01

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. barondarko dice:

    Gomu gomu no rokeho!!!!!!

    (jejeje acabo de empezar a ver la serie subtitulada…)

  2. Kirkis dice:

    Aunque el personaje ese inventado me parezca una copia barata de Chopper y además sobrecargada a más no poder,

    el juego será DIOS

  3. Kyo_Coke dice:

    Muy buena noticia ^^ muy probablemente nos lo compremos

  4. omash dice:

    a mi gabriell me parece el demonio Oz en miniatura me lo recuerda tanto el color de su cuerpo como sus colmillos y cuernos

    madre mía que pedazo de juego se lleva entre manos esta vez Namco bandai y atari DIOSSSSSSSS
    que llegue yaaaaaaaaaaaaaaa XP XP

  1. 16/03/2009

    […] FUENTE: OTAKUFREAKS […]

Deja un comentario