Ookami to Koushinryou: Boku to Holo no Ichinen (Spice and Wolf: My Year with Holo) de Nintendo DS traducido al inglés

Ookami to Koushinryou: Boku to Holo no Ichinen (Spice and Wolf: My Year with Holo) de Nintendo DS ha sido traducido al inglés por Anime Game Translations Team.

Basada en Ookami to Koushinryou (Spice and Wolf), las novelas ligeras escritas por Isuna Hasekura e ilustradas por Jyu Ayakura, Ookami to Koushinryou: Boku to Holo no Ichinen es una novela visual con elementos de gestión y juego de citas desarrollada por Netchubiyori (Durarara!! 3-way Standoff, Sakura-sou no Pet na Kanojo, Sousei no Onmyouji, Heroland) y distribuida por ASCII Media Works en 2008 en exclusiva para Japón, aunque no es una adaptación directa de las historias de los libros originales o de la serie anime porque cuenta con una historia original y propia.

El parche para poder jugar Ookami to Koushinryou: Boku to Holo no Ichinen en inglés se puede descargar desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .xdelta, como xdeltaUI o Delta Patcher.

Actualización: Anime Game Translations Team ha publicado una nueva versión de esta traducción.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    Piola

  2. Sumaku dice:

    No lo pudieron Aser lo en ESPAÑOL

    • Roy dice:

      No he visto que ningún grupo haya anunciado estar trabajando en la traducción al español de este juego, pero en caso de salir ya avisaré por aquí.

Deja un comentario