Otakufreaks Channel (100)

otakufreaks-channel-100

El 30 de noviembre de 2008 fue la primera entrada de Otakufreaks Channel, y hoy, tras más de 4 años y más de 500 vídeos seleccionados, llegamos a la entrada número 100 de esta sección destinada a recopilar los mejores y más destacados vídeos que aparecen por Internet, así que mejor dejémonos de palabras y que empiece el Otakufreaks Channel (100).

Monkey Island: de referencias a referente: Empezamos con un vídeo que ningún fan de Monskey Island se puede perder, un fantástico repaso a la saga creado por Marina Amores (@Blissy)

Super Guitar Bros: Bajo este nombre tenemos a 2 fans que tocan versiones acústicas de conocidos temas de videojuegos. Yo he seleccionado el Main Theme de Chrono Trigger y el Time’s Scar de Chrono Cross, pero si os gustan, en su canal de Youtube tenéis más interpretaciones.

Metal Gear Sunrising: Freddie Wong es el creador de este vídeo donde nos cuenta el día a día de un Cyborg Ninja como Raiden.

Carlsberg pone a prueba a los amigos de verdad: ¿Qué harías si tu mejor amigo te llama de madrugada para pedirte que traigas 300€ con los que pagar una deuda de póker en un antro de mala muerte?

http://www.youtube.com/watch?&v=PfCQcUWXaMo

Blossom: Zapuni es un proyecto en el que se crean cortos animados con el fin de recaudar dinero para los niños afectados por el terremoto y tsunami que golpeó a Japón en 2011, y a parte de hacerles publicidad, me gustaría recomendar a todo el mundo Blossom por su gran calidad y por ser realmente emotivo:

Fuente: CrunchyrollDestructoidPixFansPulpofrito

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

7 Respuestas

  1. sokomizer dice:

    Joder, qué maravilla de versión del Main Theme de Chrono Trigger se marcan esos tipos.

    Feliz centenario de la sección, Roy :-)

  2. ramon dice:

    El primero y el ultimo , y por cierto , si un amigo me hace eso del poker , primero lo rescato y despues me lo cargo.

  3. Dath dice:

    Me ha encantado el de Blossom. ¡GRAN CORTO! :3

    Un saludo.

  4. El comercial de Carlsberg y el cortometraje Blossom son muy buenos.

  5. NeoJin dice:

    Felicidades por tus 100 *_*, ya te dije una vez que todas estas entradas recopilatorias me encantan, y que normalmente en otros blogs me parecen un poco aburridas, así que mis felicitaciones por el nivel también de nuevo xD *^^*

Deja un comentario