Otakufreaks Channel (102)

otakufreaks-channel-102

Otakufreaks Channel (102), la recopilación de los mejores y más destacados vídeos de la semana.

Post-it Note Arcade – Stop Motion Animation: Por aquí ya hemos visto muchos vídeos de Stop motion, pero creo que este realizado con Post-it es uno de los mejores. Increíble todo el trabajo que hay detrás de esto.

Journey Medley – Violins – Taylor Davis (Apotheosis & I Was Born For This): Journey ha sido una de las sorpresas de esta generación, y por ello fans como Taylor Davis nos regalan interpretaciones como la siguiente:

Dark Souls X Evangelion: Muchos estaban esperando que llegara esta semana para ver el tráiler de Dark Souls 2, pero a mi me daba igual porque nada de lo que fueran a presentar podía superar a esto:

http://www.youtube.com/watch?&v=Yi44ajVrmSE

Dragon Ball Z – Academia de proctología: Esto me supera, no sé si es un genialidad o una locura, así que dejo que cada uno se lo tome como quiera:

Así juega un troll profesional a Metal Gear Solid 3: Ya aviso para el que no haya jugado a Metal Gear Solid 3 no se lleve una imprsión equivocada, no es que la IA de los enemigos sea tan mala, es que el que está jugando es alguien que se conoce las mecánicas del juego a la perfección y se aprovecha de ello para burlarse de los enemigos.

Fuente: GamesAjareNo Más Hype, Pacman ha muerto


Descubre más desde Otakufreaks

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Loquo dice:

    Me encanta esta sección :D

    Alucino con el vídeo de los post-its, aunque con Gouk volando dando volteretas me parto xD.

  2. tifita dice:

    xDDD Yo también me he partido con Goku volando a volteretas a lo Sonic. El vídeo es absurdo a tope, pero realmente tampoco se distancia mucho de algunos de los capítulos de relleno del anime, como aquel en que Goku y Piccolo tratan de sacarse el permiso de conducir.

  1. 04/01/2015

    […] Vía: Otakufreaks […]

Dejar un comentario