Otakufreaks Channel (106)

otakufreaks-channel-106

Otakufreaks Channel (106), la recopilación de los mejores y más destacados vídeos de la semana.

Link’s Shadow (The Legend of Zelda): Cuando los fans se ponen a hacer cortometrajes de sus videojuegos favoritos, pueden salir maravillas como la siguiente:

Live Action Smash Bros: 300%: Con algo más de diversión y gamberrismo también tenemos una parodia con personas reales del Smash Bros, a manos de Captain Falcon, Link, Snake y Ness. GO!

Game Over Man: Video games in movies: Cuando tengáis 20 minutos libres, os recomiendo ver este recopilatorio con los distintos videojuegos y máquinas arcades que han aparecido en el mundo del cine.

LEGO OutRun Deluxe Cabinet: Sé que últimamente estamos viendo muchas creaciones de LEGO, pero es que estamos hablando de la máquina recreativa de OutRun construida con las piezas de esta empresa danesa, ¿cómo no podemos mencionarlo?

Cacatúa ninfa silba la canción de Mi vecino Totoro: Y acabamos repartiendo amor del bueno con una cacatúa ninfa fan del Studio Ghibli:

Fuente: AGB, Deculture, Fase ExtraRetro is Never Gone

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

6 Respuestas

  1. Loquo dice:

    Pelos como estalactitas con Link’s Shadow :O

    Gracias por la recopilación Roy ;)

  2. Alucinado me quedo con el arcade del Outrun 0_0

  3. Pedro dice:

    Muy buen recopilatorio.
    Sobre todo me gusta el de las pelis.
    Qué recuerdos.
    Un saludo.

  4. Vecin dice:

    En el de las pelis, es una pena que no hayan puesto de qué película se trata, pero aún así es interesante…

    Saludos

    • Roy dice:

      Si miras el vídeo desde Youtube pulsando en “Mostrar más” te saldrá el nombre de todas las películas por orden de aparición, aunque eso si, con su nombre en inglés, luego ya sería buscarla en español si es distinto.

  1. 09/06/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Otakufreaks Channel (106), la recopilación de los mejores y más destacados vídeos de la semana. Link’s Shadow (The Legend of Zelda): Cuando los fans se ponen a hacer cortometrajes de sus videojuegos favoritos, pueden sal……

Deja un comentario