Otakufreaks Channel (14)

This Is Where We Live: Para el 25 aniversario de la editorial 4th State, Apt Studio y Asylum Films crearon un magnífico vídeo recreando una ciudad y todos sus habitantes a través de papel y libros. ¿No es precioso?

[vimeo http://vimeo.com/2295261]

Fuente: PixFans

PlayStation 3 pasada por Microhondas: Un pirado ha decidido meter su PlayStation 3 en un microhondas y grabarlo para mostrarnos todo lo que pasa, ¿qué ganará haciendo esta tontería? Y pensar que hay gente que no puede ni comprársela por su alto precio.

Fuente: Friki Girls

Japonés borracho jugando al Super Mario Land: Desde un servicio de vídeos japoneses llamado Niconico nos llgaste vídeo donde un nipón supuestamente borracho juega al Super Mario Land y nos va contando todo lo que sucede en el juego. Hilarante.

Did You Know?: En este vídeo podemos ver lo rápido que está cambiando el mundo con todo tipo de cifras y estadísticas, seguro que hay muchas coasas que no sabía. Por desgracia solo está en inglés, aunque creo que es bastante sencillo de entender.

http://www.youtube.com/watch?v=jpEnFwiqdx8

PD: He encontrado una versión en español aunque es un poco diferente.

Fuente: Kirai

Hacer un hijo en pocos segundos: Supongo que todos ya sabéis de donde vienen los niños, Cassidy Curtis, un animador de Dreamworks, nos enseña un método para tener un niño en unos pocos segundo, ¡increíble!

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. LaGeller dice:

    Me ha encantado el último vídeo. Yo matándome preparando las clases de educación sexual, y resulta que se puede explicar sencillamente en pocos segundos, jeje. En el próximo taller que dé lo pongo, a ver qué opinan los alumnos de él.

  2. Okubo dice:

    El video de hacer el niño es sencillamente genial. Detrás de su aparente simplicidad se esconde un gran trabajo (por lo menos 9 meses de trabajo XD) y, sobre todo, una gran imaginación.

    Sobre el individuo que se dedica a meter la PS3 en su microondas… pues ya podría meter él la cabeza, seguro que eso le parecería menos gracioso. Qué ganas de llamar la atención.

  3. Jarkendia dice:

    Qué bonito el último vídeo :D

  4. M2Hero dice:

    A mí me ha gustado especialmente el primero, es puro arte en movimiento utilizando libros y papel, me ha encantado.

    Un saludo.

  5. JoseadriaN dice:

    Quiero hacer algo parecido al primer video. ¿ Cuanto tiempo me tomará ? :|.

    El que metió la ps3 al microondas… lo odio!

  6. MaJo dice:

    El primer video, notable.
    El de la ps3, lo vimos con mi novio y él dijo:
    “mira que andar botando la plata de esa forma”
    y yo dije: “Hay de todo en este mundo” y seguimos viendo los demás ^_*

Deja un comentario