Otakufreaks Channel (18)

La leyenda del espantapájaros: Emotiva, bonita, mágica, triste, estos son algunos de los adjetivos con los que podemos calificar la historia de este corto. Espectacular e impresionante como pocos. Y no, no esta creado por Tim Burton, su creador es Marco Besas, está producido por Juan Manuel Díaz y narrado con la gran voz de Sancho Gracia.

http://www.youtube.com/watch?v=-dnIU1Ip5Vs

Fuente: Emezeta

QVMT 5×04: En este capítulo de Que vida más triste podemos ver reflejado con bastante acierto la situación de los videojuegos en muchos hogares españoles.

Little Daft Punk: Danteneverdies ha mezclado los SackBoy con los Daft Punk con un resultado realmente sorprendente.

Ninja Gaiden Rap: Para todos los fans de Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden os dejo con este genial rap que os debería traer muchísimos recuerdos y elevar la nostalgia hasta cotas prohibitivas.

http://www.youtube.com/watch?v=vFgza7JYNI0

Resident Evil 5 Teleñeco´s edition: Los chicos de IGN han mezclado el mundo de Resident Evil 5 con los Teleñecos logrando un vídeo hilarante y absurdo que nos hará reir sin parar. Realmente divertido.

Fuente: Fase Extra

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Hikari dice:

    Genial el vídeo de la leyenda del espantapájaros… me ha gustado mucho ^^ los demás también me han gustado xD El de “Resident Evil 5” ya lo había visto jejeje

  2. Scope131 dice:

    Solo habia visto el de RE5, pero el resto me han encantado… ^^

    Genial recopilación, como de costumbre… ;)

  3. M2Hero dice:

    Simplemente desternillante el vídeo de RE5 “teleñequístico”, pese a que ya lo había visto antes. El rap de Ninja Gaiden también tiene su aquel xD.

    Un saludo.

  4. Barondarko dice:

    Oye joseba, que volvemos a Internet…

    muy grandes el borja y el josebas.
    Por cierto, la leyenda del espantapajaros un 10. Hay otra historia del mismo autor que la podeis ver si buscais sus videos en “vimeo”, buenisimo trabajo

Deja un comentario