Otakufreaks Channel (22)

Síndrome FPS (First-Person Shooter): Una nueva enfermedad ha llegado al mundo de los videojuegos, el síndrome FPS o de Duke Nukem afecta a los más viciados a este tipo de juegos de acción como Halo, Killzone o Call of Duty. Os dejo con un documental para ver los terribles efectos y transtornos que provoca esta enfermedad. ¿Eres tú uno de ellos?

Resident Evil en plastelina: Fantástica recreación del primer Resident Evil. Seguro que te trae muy buens recuerdos. Aunque…¿tan fácil era?

Fuente: Lost in Spiral

Mike Song Nintendo Wii Tutting Routine: La mayoría ya conocemos la melodía del Canal Mii de Wii, ahora podemos aprender como se baila gracias al rapero de la Wii. ¿Te atreves?

Fuente: Ecetia

QVMT 5×11 – Basaury Fury: Joseba y Borja Perez de Que Vida más Triste! deciden crear su propio videojuego de lucha. En él veremos homenajes a The King of Fighters, Fatal Fury o Capcom.

Fuente: Retropia

TV Boliviana FAIL: Ocupan imágenes de «Lost» como la caída del «Air France»: Sencillamente brutal, un canal de televisión boliviano presenta unas imágenes del accidente del avión 447 de Air France que cayó misteriosamente al Océano Atlántico. Son espectaculares, lástima que se la colaron y en realidad eran imágenes de la serie Lost.

Fuente: Apago el sol

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Hikari dice:

    jajajaja vaya tela… el chico este que baila la melodía del cana Mii º.º’ que fuerte xD Que paranoia de videos xD

  2. Oberon dice:

    A mi me encantaron todos los videos pero el de Joseba y borja,es que es caña,me encanta esa mini-serie por llamarla de algun modo xDD

    Xaoo

  3. brandonbrb dice:

    Los de que vida mas triste son unos cracks,jaja me parto con ellos,tienen cada giño a los juegos de la epoca que me encanta,jaja el del baile del canal mii es un crack,jaja se le queda to wapo,no sabre nunca si es cierto qe baila esa cancion o es otra qe coincide ritmicamente.

  4. Maeglin dice:

    Lo del Fake de los Bolivianos con LOST me lo habían contado y ya me había medio sonreido pero es que con las imagenes que has subidoaqui estoy llorando de la risa. Qué morro le echan algunos porque es caradura o es la ineptitud como religión.

  5. Karanus dice:

    Jajajaja, ahora si tio, buenisimo!
    Todos los videos son la ostia XD
    El de la enfermedad del fps y el del Basaury fury joder me parti XDDDD
    «He combinado las dos cosas que mas miedo dan, Zombies y Yunkies, pa cagarse!»
    (gomen no se si se escribe asi, no se que sean Yunkies DX)

    «He fundado un grupo de apoyo para gente como yo» xDDD
    Buenisimos, me alegraste el dia XD

  6. barondarko dice:

    madre mia que jartada de risas con el de la enfermedad del fps, lo he tenido que ver dos veces que de las risas no había oido nada la primera! cuando sale el del donkey kong ya es para morirse!
    por supuesto QVMT siempre en su punto, nunca he dejado de reirme con el humor de estos dos.

    Felicidades por el nivel de los videos, Roy!

Deja un comentario