Otakufreaks Channel (24)

El Grog, la bebida de moda en Argentina: El telediario argentino C5N en una noticia sobre el alcohol y la juventud reveló la bebida de moda entre los jóvenes argentinos:

http://www.youtube.com/watch?v=gclx9HLSCWU

Exactamente, el Grog de Monkey Island, en realidad se trata de una broma que le hicieron al informativo y ellos decidieron dar la noticia por cierta, en Crítica Digital podéis leer la opinión y disculpas de uno de los afectados, pero por dios, con ingredientes como ácido sulfúrico o queroseno no entiendo como pudieron llegar a creerse que era cierto. Para la próxima, un flameado de Moe por favor.

Fuente: La Cueva de los Clásicos

Killing 22 final bosses in 5 minutes: El enemigo final de un videojuego, ese enemigo que nos pone las cosas tan difíciles y resulta casi imposible de vencer…espera, no siempre es así. En este vídeo podemos ver como matar a 22 enemigos finales en menos de 30 segundos. Realmente triste y patético, ¿no?

Inglourious Plummers: Mezclando el mundo de los juegos de Mario Bros con la película Inglourious Basterds de Quention Tarantino tenemos este tráiler de Inglourious Plummers. Seguro que sería muchísimo mejor que la verdadera película de Super Mario Bros.

Fuente: Joystick

Rockband: Solo con 4 instrumentos: Increíble. Un vídeo donde podemos ver a un hombre con mucho tiempo libre tocando los 4 intrumentos de RockBand (batería, guitarra, bajo y micrófono) a la vez. No he probado el juego, así que no sé si Blitzkrieg Bop es muy difícil de tocar así:

http://www.youtube.com/watch?v=NcweUvio854

Fuente: Kedume

Jugando Guitar Hero con un cubo de Rubik: Por si no había suficiente con el anterior, ahora tenemos a alguien con mucho tiempo libre uno jugando al Guitar Hero mientras resuelve dos Cubos de Rubik. ¿Qué será lo próximo?

Fuente: Vida Extra

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Deprisa dice:

    ENORME lo del grog XDDD ¿Cómo se lo pudieron tragar? ¿No existe el sentido común? ¿Y esa máxima de contrastar la noticia antes de publicarla?

    ¡Salud y un brindis con grog!
    Deprisa

  2. Okubo dice:

    Mira que lo he visto varias veces, pero no acabo de creerme lo del Grog. ¿Tan incompetentes pueden llegar a ser los periodistas? ¿Dónde queda la profesionalidad?

    Qué bueno lo de Inglourious Plummers XD

    • RAmon el buen orco dice:

      No solo los periodistas, para mucha gente los jovenes salimos y nos bebemos hasta el liquido de las baterias de coche(sulfurico).asi que casi seguro que mas de un padre miro a su hijo pensando que cuando sale hace lo mismo.

      Como me he reido jugando Monkey Island.Viva el Grog.

  3. Como periodista, permitidme que me avergüence de que se la cuelen tan fácilmente a unos compañeros de profesión. Ay, ay, ay… ¿Si es que eso os pasa por jugar poco y trabajar mucho, mangarrianes!

  4. hatedpig dice:

    Que bueno el video de los 22 bosses, me he reído mucho con algunos de ellos xD

    • RAmon el buen orco dice:

      Para todos los gustos desde el Quake2 hasta el B.O.S., Gracias Roy por este nuevo ataque de morriña.

  5. M2Hero dice:

    Realmente buenísimo lo de Inglorious Plummers, y sí, seguro que mejoraría lo visto en aquella horrenda película de Super Mario Bros. xD.

    Un saludo.

  6. Pandora dice:

    Muy duro lo del Grog… y no saber que la XD es una enoorme risa en internet también. Además, veo al tipo muy preocupado porque la gente tome queroseno, pero no se inmuta con el ácido sulfúrico.
    Esta noticia no pasa por cierta ni el 28 de Diciembre.

    ¡¡Ah!! Y yo no fui capaz de hacer el puñetero cubo Rubick sin mirar a otro lado, así que ni lo intento jugando con la Play¡¡Jejeje!!

  7. Boo dice:

    No hay nada como unos periodistas de mierda para joder las noticias xD

  8. Montse Akane dice:

    ¡Qué bueno lo del Grog! Ahí se demuestra la falta de profesionalidad de algunos reporteros. ¡Cómo se pudieron creer eso!

  9. MaJo dice:

    Lo del Grog ya lo había visto, es que realmente es muy bueno, y sólo decir que los periodistas debieron haberse informado mucho para llegar eso!, jajajaja XD

Deja un comentario