Otakufreaks Channel (25)

Mario Kart: The Movie – Trailer: Atención al peliculón que se acerca de Mario Kart, ¡obra maestra asegurada!

Air Man ga Taosenai (Air Man Will Not Die): Todos los fans de Mega Man guardan malos buenos recuerdos de Air Man, su pantalla y su música, así que no es de extrañar que le hayan compuesto una canción en exclusiva. Se lo dedico a Oberon que seguro que le gusta ;)

http://www.youtube.com/watch?v=hUVdA9ABzpg

Tales of Fantasy VII: Impresionante montaje del opening de Tales of Abyss con los personajes de Final Fantasy VII.

http://vimeo.com/5647599

Lego Donkey Kong: Fantástica recreación del Donkey Kong original con piezas de Lego.

Concierto Tono Nokia: ¿Qué pasaría si en un concierto musical alguien no apaga su móvil? Por supuesto el móvil sonará, con la típica melodía de los Nokia (el Gran Vals de Francisco Tárrega). ¿Pero cómo reaccionarán los músicos?

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Lari ^^ dice:

    jajaja, que buena está la de Mario Kart!!! Pensaba que era en serio, me habías asustado ¬¬
    Como ahora hacen pelis hasta del Monopoly xDD

    Genial también el de Lego, hacen cada barbaridad, son unos fenómenos con mucho tiempo libre, sin duda XD

    Que bueno lo del movil!! Eso es buen humor, yo les habría tirado el contrabajo a la cabeza xDD

    Saludos ^^

  2. MaJo dice:

    Estuvimos riendonos un buen rato con el trailer de Mario Kart, muy divertido para mi gusto, jajaja muy buenas adaptaciones, y los disfraces notables, un poco jovenes todos, pero bueno, se nota “que será una película, fresca y juvenil”, jajajaja

    Y el de Nokia, jajaja me recuerdo de mi primer movil, tan añejo y ya tenía ese tonito, :D

    Buen channel ;)

  3. Epyros dice:

    Mario Kart, estrenos tan esperados como las películas de BuscaMinas, Pacman y mi favorita la del Solitario.

  4. hatedpig dice:

    Brutal el del Mario Kart :D

  5. keko dice:

    Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de varios blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de “escaparate” para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común “G Nula” todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto…) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos “escuche” mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com.
    Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!

  6. Montse Akane dice:

    No me gusta como han caracterizado a Wario…

    Lo del Lego es genial.

Deja un comentario