Otakufreaks Channel (38)

Super Mario Bros de Basauri: Quien nos lo iba a decir, gracias a QVMT (Que Vida Más Triste) podemos descubrir que Super Mario Bros se gestó en Basauri. Que grandes son por dios.

http://www.youtube.com/watch?v=yeiQ1aGu1tw

Si los videojuegos fuesen reales: En clave de humor, una muestra de como sería la vida si los videojuegos fuesen reales.

Si las películas fuesen reales: De los mismos creadores, una muestra de como sería la vida si las películas fuesen reales.

Fuente: Freak’s City

Star Wars anunciando atún: Increíble anuncio japonés del año 1978 donde los protagonistas de Star Wars anuncian atún en conserva de  Hagoromo.

Fuente: Kirai

Control Alcoholemia Callejeros: Pim pam, toma lacasitos xD

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

9 Respuestas

  1. Okubo dice:

    Qué penoso lo de Callejeros. En serio, a mi no me hace gracia. Al contrario, me produce verguenza ajena.

    Y qué grandes son los de Que Vida Más Triste XD

  2. Que bueno lo de las lumis en “que vida más triste”.
    Eso no me lo esperaba XD.

  3. Zinian dice:

    Son muy buenos todos, el otro día de QVMT hicieron algo raro con el Double Dragon … XDD. Saluditos Roy ^^.

  4. Gantz dice:

    xDDD los de si los videojuegos fuesen reales y si las peliculas fuesen reales son muy buenos y del del control de alcoholemia de callejeros xDD no me canso de ver al notas ese xD

  5. Flipa con el del “pim pam”, hay que ser lerdo para que te estén haciendo la prueba y decir que vas hasta el culo de tripis.
    Aunque podria ser peor.
    Unos amigos conocen en persona a aquella famosa chica que salía en un programa también de la cuatro, que al hacerle la prueba de alcoholemia descubren que tiene un líquido blanquecino colgando del pelo.
    Pasta de dientes decía que era ella XD.

  6. Ostiaaaa lo del atún, he tenido que verlo un par de veces y ún así no acabo de comprenderlo.
    Eso si, creo que es la frikada más grande que he visto en toda mi vida 0_0
    Aunque he de reconocer que me recuerda al anuncio del Legend of Zelda para Super Famicom, donde salían todos marcandose una especie de rap con Ganon, los monstruos que pasaban por allí de visita y alguno más.

  7. Joder, sólo he visto un minuto del vídeo de Callejeros y el subnormal del anorak blanco me ha puesto de los nervios con el “Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley”. ¿Por qué no le graparon la boca?

  8. Snake dice:

    jejeje xD la de mario está buenisima.

  9. Warez dice:

    jajaj me gustaron muchos los 3 Primeros videos, bonita la chica que hace de Tom Raider en la vida real…. con ella si que se arma la guerra xD :D

Deja un comentario