Otakufreaks Channel (44)

Dibujando en Brain Training: Si ya estás aburrido del Brain Training, seguro que esta modificación del juego original te encantará. ¿Cuánto son 6+1? ¡Wario!

El gato Anti-Nintendo: Si estás jugando a cualquier consola de Nintendo más vale que estés preparado, nunca se sabe cuando te atacará, nunca sabrás cuando vendrá a por ti: ¡El gato Anti-Nintendo!

Fuente: El Blog de Topofarmer

The South Philly Vikings: En el programa America’s Got Talent pudimos ver a The South Philly Vikings, una extraña mezcla entre las coreografías de los Village People con el universo Halo o los Power Rangers. Ver para creer.

http://www.youtube.com/watch?v=dHhs52jBOcs

Fuente: GamesAjare

Holland’s Got Talent 2010 – Mario Brothers: Parece que en Holanda se lo montan un poco mejor. Atención al baile inspirado en la música y efectos especiales de los juegos de Super Mario Bros. Aunque lo mejor es ver la positiva y emocionada reacción del público.

Fuente: Nivel 100

La clase de Super Mario Bros: Joder, ¿porqué nunca he tenido una clase así? Ojalá todas las escuelas fueran como esta, ¿a quién lo gustaría ir?

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Entre los Holandeses y la escuela esa ya he recibido mi dosis de Mario diaria, acojonantes macho, acojonantes.

  2. Zinian dice:

    Ese gato tiene toda mi estima XDDDD. Y sobre el resto … tú tienes ganas de fiesta y demás, nops???, XDDD. Que sí hombre, que si coreografías, músicas de antaño y demás :P.

  3. Zinian dice:

    Hay que ver … XDDDDDDDDDDDDD. Es el calor, que a veces hace que tenga un humor muy tonto :P. Y embarazo no, gracias.
    P.D: cómo me estoy riendo … XD.

  4. chidory dice:

    Me ha encantado lo de los Holandeses y lo del colegio… yo tambien pienso que así me gustaria ir más a clase XD. Me encanta esta sección!! siempre pones algo interesante ;)

  5. ramon dice:

    A mi lo que me ha encantado es todos los dibujos-respuestas del video dibujando en Brain training que manejo le tiene.

  6. ramon dice:

    Aunque el gato no es Anti nintendo es que tiene gana de juego y el dueño se tumba con lo que le facilita el sabotaje de la partida en la NES

  7. Adol3 dice:

    Nadie ha visto que el gato lleva “SONY” escrito en el lomo? xDDD

  8. Rafanás dice:

    Esos que dices de Halo Power Rangers ya salieron en otro video. Era un desfile por la calle y eran exactamente los mismos, pero con algo más de gente.

Deja un comentario