Otakufreaks Channel (53)

Samurai luchando contra sombras: A mi esto me deja sin palabras. Magnífico vídeo para empezar, ¿no?

Fuente: Kirai

Real Life Mario Kart: Señores, señoras: ¡Esto es Mario Kart!. Quizá les ha faltado caracterizar los personajes, pero solo por ese Lakitu se les puede perdonar todo.

NES Gradius KONAMI Piano: Mientras algunos siguen discutiendo si los videojuegos son arte o no, yo prefiero recrearme con cosas como esta, porque la música de Gradius tocada a piano es arte, que digo, es HARTE.

http://www.youtube.com/watch?v=bO6sjoFDY5U

Fuente: Paraíso Friki

The Red: Soberbio corto de animación creado por un grupo de estudiantes de la Universidad de Comunicaciones de China. Hay que reconocer que cuando las cosas son vistas desde el punto de vista de los más pequeños todo se vuelve más mágico y maravilloso. Bendita imaginación.

Fuente: Anime-OK

History of Video Games: The Rap (Atari To Wii): Ya  sé que hemos visto varias canciones contando la historia de los videojuegos y esta en concreto tiene algún que otro fallo, pero creo que vale la pena ponerla porque está francamente bien realizada.

Fuente: Pacman ha muerto

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. El croto de The RED me mató. Me encantó muchísimo.

  2. Galbix dice:

    ¿La cosa iba de videos hoy, eh?

    La verdad es que no puedo decidirme, me han gustado todos muchos. Aunque este video sobre la historia de los videojuegos me gusta más que el de la entrada.

  3. Toni dice:

    El video del samurai me ha encantado! muy muy currado.

  4. ramon dice:

    No se si es el tiempo o que los videos esta entrada me han llegado, el baile con la espada y las sombras es interesante, lo mas impactante a sido para mi ver que alguien saca a piano la musica del Gradius, de hecho he pausado el juego por que me han dado ganas de jugar mientras lo escuchaba(que dificil es , manda wevos)gracias al MAME. Y el corto de RED solo nos muestra que en china esta despertando un gigante que puede hacer un nuevo universo en el manga , comic , animacion y donde se metan.

    • Roy Ramker dice:

      Vaya, pues me alegro que te hayan gustado todos.El de Gradius es realmente especial, me imagino que quien no lo haya jugado no sentirá mucho, pero a los jugones nos llega al corazón ^^

  5. MaJo dice:

    Muy buen video el primero, todo un arte y gran trabajo hay ahí.
    Real Life Mario Kart, gracioso y tiene buenos momentos.
    Y The Red me gusto la ambientación, cada talento que hay por el mundo. Muy bueno.

  1. 28/02/2011

    […] Otakufreaks Japón, […]

  2. 28/02/2011

    […] Fuente: Otaku Freaks. […]

Deja un comentario